Nunca me acuerdo de olvidarte...

domingo, 31 de julio de 2011

Shakira conquista a Mexicali Baja California en su ultima fecha en Mexico con su Tour "Sale el Sol"



En punto de las 21:20 horas la mujer de las caderas más famosas Shakira salió al escenario del FEX mientras gritaba: “Soy toda tuya Mexicali”. La colombiana salió en medio de gritos y aplausos de los fans cachanillas.“Muchas gracias Mexicali esta noche soy toda tuya”, fue el recibimiento de la cantante a los cientos de seguidores


Inició el concierto de Shakira, sin previo aviso, sorprendiendo a los asistentes con su característico top dorado y leggings de cuero en color negro.

El evento arrancó con "Años luz" y pese a que gran parte del público aún no accedía al recinto. 

"Contigo" fue el tema que le siguió a "Años luz", durante el cual la colombiana dio una lección express sobre como mover las caderas candentemente, como solo ella lo sabe hacer.

Fueron cuatro las afortunadas que bailaron sobre el escenario.





Con brincos, muchos movimientos de cadera y acercamientos de cámara al vientre plano y tonificado de Shakira, se podría descartar así el rumor de que la cantante se encuentra embrazada.

La colombiana subió al escenario a cuatro mujeres que bailaron un belly dance junto a Shakira demostrando sus cualidades con la cintura.

Los gritos y aplausos son constantes entre los miles de fanáticos que asistieron al concierto, que tras las primeras tres canciones ya hubo cambio de ropa.

Salió con un pantalón negro pegado tipo cuero y se cambió a una falda holgada satinada guinda, los tops escotados y ceñidos cambiaron de dorado a plateado.



Luciendo su seguro cambio de la noche en pies descalzos, Shakira interpretó una frenética danza gitana, tras la cual se dejó caer al suelo como exhausta.

La imponente falda guinda y top plateados aunados al ansía de sus movimientos de cadera y pechos arrancó los suspiros de los cachanillas. 

La danza con tonos españoles en la guitarra continua mientras comienza la canción "Soy gitana"



Con la canción “Sale el Sol”, Shakira se desprendió del top plateado quedando sólo con un sostén color piel provocando a los espectadores.

La colombiana ha dejado impactados a los espectadores pues se ha mostrado de lo más sensual.

“La tortura” ha sido una de sus canciones más coreadas en lo que va del concierto.



"Loca" fue sin duda la canción más famosa la noche, mostrando una Shakira sensual en un top negro con lentejuela.

La colombiana se hizo acompañar de dos esculturales bailarines que se unieron una vez que la interprete canto "Las de la intuición". 

"Ciega sordomuda" causó furor entre los asistentes al transpórtalos a aquella época en que Shakira mantenía su esencia sencilla y apariencia latina.

La colombiana interpreto "Loba", tema que si bien deleitó a sus fans con el sexy video, en vivo no ofrece el mismo festín de sensualidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario