Nunca me acuerdo de olvidarte...

viernes, 17 de junio de 2011

Garantizan condiciones de seguridad en el concierto de Shakira


El comité organizador del concierto de Shakira garantizó condiciones de transportación, acceso y seguridad para las aproximadamente 150 mil personas que se espera acudirán al espectáculo gratuito el próximo 16 de julio.

 En sesión de trabajo encabezada por el Oficial Mayor del ayuntamiento, Gaspar Quintal Parra, los integrantes del comité conocieron los planos para la distribución y acceso de los espectadores.
 
De acuerdo con un comunicado del ayuntamiento, las autoridades garantizaron todas las condiciones de transportación, atención y seguridad para los asistentes al concierto que ofrecerá la intérprete de 'Rabiosa' como parte de su gira mundial.
 
El próximo lunes, el comité junto con miembros del equipo de trabajo de la solista, comenzarán en el sitio los trabajos de construcción del escenario y adecuación de los lugares que ocupará el público.
 
En el boletín, Gaspar Quintal destacó que las personas podrán apreciar en vivo el concierto y en detalle mediante el apoyo de 12 pantallas gigantes que serán colocadas a lo largo del área rectangular.
 
De igual manera, mencionó que serán colocados suficientes sanitarios, servicios de emergencia y de primeros auxilios, además de estacionamiento y transporte para concurrir de manera ordenada al sitio y a la salida de éste.
 
El concierto de la cantante Shakira está previsto el 16 de julio a las 21 horas, al cual concurrirán también los visitantes de otros estados mediante paquetes de promoción turística y hotelera, así como personas con discapacidad que serán ubicados en zonas preferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario