El cuadro catalán recorrió la ciudad para festejar el título de la Liga, con un especial saludo a la zona del terremoto.
Los jugadores y cuerpo técnico del Barcelona celebraron en las calles de Barcelona el título de la Liga, ante una multitud y acompañados con la música de Shakira. Además, el equipo dedicó un especial saludo a los afectados por el terremoto en Lorca, mientras que los hinchas cantaban pensando en la final de la Champions y en el Real Madrid.
En un bus de dos pisos, el plantel recorrió la ciudad y de fondo sonó la música de artistas como Delahoja, Black Eyed Peas, Martin Solveig y, especialmente,de Shakira, la novia del defensa Gerard Piqué.
El paseo comenzó en el Camp Nou, aunque sin la copa, que les será entregada el fin de semana, en el partido contra el Deportivo.
"Tornem a Wembley, Tornem a Wembley (Volvemos a Wembley)", cantaban los hinchas a los jugadores, que el 28 de mayo enfrentarán al Manchester United en la final de la Liga de Campeones, en el mismo estadio donda los catalanes ganaron la definición de 1992.
También cánticos en referencia al Real Madrid, como el "Por qué, por qué" en tono burlesco dirigido al entrenador José Mourinho.
El bus mostró pancartas que decían "Llorca al nostre cor" (Lorca en nuestro corazón), como homenaje a la zona afectada por el terremoto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario