Nunca me acuerdo de olvidarte...

viernes, 29 de abril de 2011

Entrevista de Shakira en Abu Dhabi





Esto es lo que la diva del baile tenía que decir acerca de por qué ella ama a Abu Dhabi, y lo que sus fans pueden esperar de su actuación:

¿Serás tu el desempeño de cualquier material nuevo en Abu Dhabi?

Sí, desde mi última vez en Abu Dhabi en 2008, he publicado dos álbumes, uno en Inglés y otro en español - lo que hay es un montón de nuevo material de los registros.

¿Qué es lo que más ganas de acerca de cómo realizar con Amr?

Soy un gran fan de la música de Amr, así que estoy esperando a la captura de su programa.

¿Qué es lo que más ganas de acerca de cómo realizar en Abu Dhabi?

Abu Dhabi es la primera parada en la siguiente etapa de mi viaje, y yo creo que es un gran lugar para comenzar, porque las multitudes no son tan animada y tiene tanta energía - que será un gran saque de mostrar al resto de la gira.



¿Y cómo esperas el comienzo de la última actuación en esta lista?

Me alegro de que soy capaz de añadir nuevo material tanto para el espectáculo en esta ocasión, y creo que los aficionados podrán disfrutar de llegar a escuchar las canciones que han salido en los últimos dos años en vivo. El programa también incluye una gran cantidad de mi edad, canciones clásicas, pero mi objetivo es hacer algo nuevo y emocionante cada vez que montar un espectáculo. Siento que este programa me permite acercarse mucho más a mis fans e interactuar con ellos más de lo que tienen.


¿Qué te hizo querer volver de nuevo tan pronto, y que es lo que más te gusta de Abu Dhabi?

Me encanta visitar y realizar en el Oriente Medio, ya que a la vez una gran influencia e inspiración para mi música. La región es muy significativo para mí porque mi padre es libanés. Abu Dhabi es una ciudad hermosa, y la gente, sobre todo, son siempre tan acogedora que me tratan como uno de los suyos.

Hablas varios idiomas. ¿Qué te gusta más para llevar a cabo? ¿Y por qué?

Las Culturas y lenguas me fascinan,me identifico con varias culturas y las cosas que aprender acerca de ellos informar tanto a mi música y mi creatividad. Es evidente que el español es mi lengua materna, pero en mi show también hay Inglés e incluso un poco de árabe! Creo que cada idioma que hablo me ayuda a expresar las diferentes partes de mí mismo.

¿Qué se puede esperar que las multitudes de su rendimiento?

Bueno espero que les representa de pie y bailando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario