Nunca me acuerdo de olvidarte...

viernes, 11 de abril de 2014

¿En qué momento se volvieron famosos?



Repasamos el momento en que estas celebridades se transformaron en megaestrellas (© Getty)La cantante colombiana Shakira entró en la escena musical en idioma inglés en 2001, pero no fue hasta cuatro años después que el single 'Hips Don't Lie' cementó su lugar en el salón de la fama del pop. Gracias a sus ritmos atrapantes y sus movimientos cautivantes de baile, se transformó en la canción mejor vendida durante la década del 2000.

Con diez álbumes bajo su manga, la cantante obtuvo incontables premios, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y es una de las mujeres más poderosas del mundo según Forbes 100.









Nota completa: http://entretenimiento.prodigy.msn.com/celebridades/%C2%BFen-qu%C3%A9-momento-se-volvieron-famosos#image=1


jueves, 10 de abril de 2014

Los mil cambios de look de Shakira

ShakiraLa hemos visto con el pelo negro azabache y rubio platino, con melena por debajo de la cintura o con el pelo corto, con extensiones, liso o marcando su rizo natural...
Camaleónica como pocas, queda lejos la actual imagen de Shakira de la de la inocente niña que se inició sobre los escenarios en 1996, con 19 años.
Hoy, a los 37 cumplidos en febrero, feliz al lado de Gerard Piqué y madre de un niño de 13 meses, Milan, Shakira apuesta por un look más dulce que nunca. ¿Cuál de sus mil caras te gusta más?

Lecturas

Shakira: “Para no tirar la toalla, necesitas tener a alguien que crea en ti”

Los chicos de ‘Dreamland’ han tenido la oportunidad de cantar y hablar con una de las estrellas internacionales de la canción: Shakira. La artista les ha contado que empezó a componer con tan sólo ocho años y que siempre recordará el consejo que entonces le dio su madre: “Si quieres triunfar, tienes que ser cantante las 24 horas del día. El talento no es suficiente".

shakira2

Los bailarines han dejado a Shakira con cara de asombro cuando han cantado a capela su último éxito: ‘Can’t rembember to forget you’. “Ha sido increíble, que bien empastáis las voces… ¿Qué vamos a hacer a ahora Rihanna y yo?, ha bromeado la cantante, que se ha mostrado muy cercana con los chicos.

Le han preguntado que cómo se inspira para componer sus canciones. “Pienso en mi propia vida, en mis experiencias personales y mis estados anímicos. El mejor alimento para un compositor es la vida misma”.

También han querido saber si para ella la música es una especie de catarsis. “Hay veces que siento que algo me pasa y, cuando escribo una canción, ya me encuentro mejor. La música es liberadora y terapéutica y puede resucitarte”.
Shakira: “No me gusta verme en la televisión, giro la cara”

Los chicos se han interesado por si alguna vez, a pesar de todo el éxito que tiene, ha querido tirar la toalla. Ella ha dicho que sí: “Para no tirar la toalla es necesario tener a alguien en tu vida que crea en ti. Yo he tenido la suerte de contar siempre con el apoyo de mis padres pero sé que no le ocurre así a todo el mundo”.

Shakira les ha dado la clave del éxito: “Para ser número uno hay que seguir la intuición , escuchar a tu corazón. Ser perseverante y muy crítico con uno mismo. Hay que verse, hay que oírse, aunque a mí no me gusta nada verme en los vídeos o en la televisión, quito la cara". 
Cutro.com

Video: Shakira en "Dreamland" (10 Abril 2014)

Redes sociales de Shakira



~ Here's an exclusive pic of Shak chilling during the shoot for the Empire video (http://youtu.be/QapfTGTXbxc
~ Aquí les dejamos con una foto exclusiva de Shak durante el rodaje de Empire (http://youtu.be/QapfTGTXbxc
ShakHQ


El vídeo de Shakira y Rihanna ha tenido más de 240 millones de visitas



Dos meses después de se presentado en YouTube, es uno de los más vistos en la famosa red social.

El famoso, sensual y polémico vídeo  "Can''t remember to forget you", de Shakira yRihanna, se ha convertido en uno de los más vistos en la red social YouTube.


Fue lanzado el 30 de enero pasado y hasta este 9 de abril ya había sido visto por 240,987,591visitantes.

Este trabajo musical se ha destacado por los movimientos de caderas, las imágenes de playas paradisiacas, sábanas de raso y una cama compartida por las dos cantantes, que generan un escenario de derroche de sensualidad y química.

Como se recordará, el vídeoclip generó numerosas expresiones de admiración por la calidad del trabajo, pero también frases de rechazo de sectores conservadores, incluido un concejal de Bogotá, que pidieron su retiro por considerarlo "atrevido" y lejano a las buenas costumbres.

Caracol.

miércoles, 9 de abril de 2014

El himno de la Copa del Mundo 2014 'We Are One' de Pitbull junto a J.Lo no supera el 'Waka Waka' de Shakira.

Finalmente se estrenó la nueva canción de  Pitbull, "We Are One (Ole Ola)", en la que colabora con  Jennifer López y la cantante brasileña  Cláudia Leitte,  el tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Desafortunadamente era más la expectativa que otra cosa, a nuestro parecer no superará las ventas , acogida  y  éxito que tuvo la exitosa canción del ‘Waka Waka' de Shakira (Mundial Sudáfrica 2010).

Este lunes por la noche, el cantante anunció a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento del sencillo, el cual estará incluido en el álbum oficial del Mundial, One Love, One Rhythm.

Estreno mundial de ‘We Are One

"Estreno mundial de ‘We Are One' junto a J.Lo y Claudia Leitte. El himno de la Copa del Mundo 2014. Thank you, muchas gracias, obrigado y ¡dale!", escribió el rapero junto a una imagen de la portada del tema.

La canción, que ya ha sido compuesta con la colaboración de los tres artistas, se llama ‘ We are One‘ y tiene estrofas en español, inglés y portugués.

Pitbull explicó que  el nombre de la canción hace alusión a que el fútbol sirve para "romper barreras" y para "juntar a todo el mundo", un propósito al que pretende contribuir con la canción.

"La música está para romper las barreras y demostrar que, a través del deporte y de la música, estamos unidos", explicó el cantante de origen cubano, Pitbull. Por su parte, la brasileña Leitte señaló: "Mi música es mi pasión, el fútbol es la pasión de este país y el pueblo va a hacer la mayor fiesta que puede hacer para mostrar al mundo que somos uno solo".

"Una canción une al mundo ‘We are One'", escribió Pitbull en su perfil en la red social anoche, en un mensaje acompañado de una foto suya junto a Claudia Leitte, y en el que, además de la brasileña, se refirió a Jennifer López y a la Copa del Mundo de fútbol.

"Obrigado" (gracias, en portugués), añadió el cantante, quien hoy colgó otra foto en la red social en la que se ve su nombre artístico junto al logotipo del Mundial de Brasil.

El viceministro brasileño de Deporte, Luis Fernandes, destacó en la rueda de prensa "la fuerte presencia latina" de la canción, puesto que Jennifer López es estadounidense de ascendencia puertorriqueña, Pitbull es de ascendencia cubana y Claudia Leitte es brasileña.

El secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, recordó el "éxito" que supuso la canción ‘Waka Waka' de Shakira, tema oficial del Mundial de Sudáfrica 2010.

Negocios Magazine

martes, 8 de abril de 2014

Disco de Oro para Shakira en México


A tan solo una semana de haberse lanzado a la venta, el nuevo disco de Shakira ha logrado ser Disco de Oro.

La producción de la colombiana que lleva por nombre ‘Shakira’, tiene 30 mil copias vendidas, por lo que es acreedor al galardón.

Su disco lleva tan sólo una semana de haberse lanzado al mercado en su versión física, y en México está lidereando las ventas en las más grandes cadenas de discos.
Un disco inédito en el cual incluye temas en inglés, español y catalán.
Además, el material es el más vendido en listas de ventas de tiendas como Mixup, Discolandia  y Tower Records, en nuestro país.

Shakira hace historia en España

Shakira hace historia en España
“Boig per tu” era una de esas canciones que no iba a pasar desapercibidas en el nuevo álbum de Shakira. Y menos en España…Es que la diva eligió grabar un tema en idioma catalán, algo que fue criticado duramente por algunos sectores que lo acusaron de querer “apoyar el independentismo” de Cataluña.
Sin embargo, parece que esto ayudó para posicionarlo en el primer puesto de los singles más vendidos según Promusicae, algo que también sucedió en iTunes España.
Recordemos que “Boig per tu” es una versión del tema de Sau, grupo catalán disuelto en 1999 tras la muerte de su líder.
secciones.cienradios.com

¿Conoces la canción no oficial de Shakira para el Mundial Brasil 2014?

"La la la" es el tema que la cantante colombiana Shakira, pareja del jugador del Barcelona Gerard Piqué, escribió para el próximo Mundial en Brasil.
El tema oficial We Are One (Ola Ola) lo interpretan Pitbull, Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte.
"La la la" será el segundo tema de Brasil 2014.
La colombiana causó furor en Sudáfrica 2010 con el "Waka waka" y se espera que en Brasil también haga cantar y bailar a los aficionados al fútbol.
La Fifa reveló además el tracklist de 'One love, one rhythm',  álbum oficial del Mundial de Brasil, en donde están Ricky Martin con 'Vida', 'Dar Um Jeito (We Will Find A Way)', de Carlos Santana, Wycleff, Avicii y Alexandre Pires; y 'La La La (Brasil 2014)' de Shakira y Carlinhos Brown.

Nuevas fotos: Shakira en el aeropuerto de Londres (7 de Abril 2014)







lunes, 7 de abril de 2014

Los vestidos que utilizo Shakira en los ACM Awards / Shakira En Zuhair Murad y Kristian Aadnevik



Red Carpet: She took to the red carpet looking uber sexy wearing a Zuhair Murad Fall 2014 teal silk-jersey long-sleeved gown featuring an embroidered bodice with a sheer nude silk detail and black laddered-tights effect, styled with signature wavy tresses. In the wrong hands this could’ve been incredibly tacky, but Shakira’s hips don’t lie.
Performance: For her emotional high-energy performance with fellow ‘The Voice’ judge Blake Shelton of their new song ‘Medicine’, Shakira changed into a fiery red number from Kristian Aadnevik’s Fall 2014 collection. She styled the corseted red lingerie-inspired mini dress with over-the-knee boots and flesh-coloured fishnet tights. This look I was less enamoured with. Even for a performance look, I found it a little cheesy.

Shakira, Ricky Martin y Enrique Iglesias unen sus voces por la paz

El próximo 28 de julio se cumplen 100 años de la Primera Guerra Mundial. Por tal motivo, grandes estrellas de la talla de Shakira, Ricky Martin y Enrique Iglesias han unido sus voces en un álbum, como parte de un llamado por la paz mundial del movimiento WP1 (World Peace One).


 
El reconocido productor cubano-americano Rudy Pérez, quien ha trabajado con artistas tanto en el mercado americano como hispano, convocó a éstos y otros talentos latinos para grabar un disco al lado de grandes de la música americana, entre ellos Jamie Foxx y Johnny Rzeznik, de losGo Go Dolls.
 
“Estamos haciendo una fusión con grandes estrellas americanas y latinas”, comentó Pérez en exclusiva a TVyNovelas.com, al asegurar que lo que tienen en común estas figuras es su gran corazón y conciencia social.
 
El próximo 11 de junio será el estreno mundial del primer sencillo P.E.A.C.E., compuesto y producido por el también cantautor, quien compartió su experiencia al grabar con Shakira.
 
“Es una mujer apasionada por lo que hace, que cuando entra al estudio comienza a crear y hasta que no ve frente a ella lo que tiene en su cabeza no para. Shakira tiene un corazón muy grande”, señaló Pérez.
 
Con 30 años de carrera, el ganador de múltiples Grammy ha trabajado con artistas como Julio Iglesias, Luis Miguel, Michael Bolton y Beyoncé, entre muchos otros.


TV y Novelas

El primer voto de Milan, el hijo de Shakira y Piqué

El pequeño y su padre participaron en el referendo del equipo barcelonés sobre la reforma del campo de futbol.


Los secretos del cuerpo de Shakira


La colombiana, que vuelve a ser chica de portada, comparte con sus fans algunos de sus trucos para estar perfecta tras su embarazo.






























A sus 37 años, la cantante Shakira luce cuerpazo para la revista Women's Health. La artista se encuentra ahora en uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. Su relación con Gerard Piqué, padre de su primer hijo, va viento en popa y en lo profesional la cantante ha vuelto con fuerza al mercado discográfico después de ser madre.
Precisamente la maternidad ha dado fuerza a Shakira y no le ha restado un ápice de sensualidad a su sugerente cuerpo. La colombiana hace bandera de sus curvas y, durante la sesión de fotos para la portada de citada revista, se muestra feliz y abierta a compartir con todos algunos de los secretos que le permiten estar perfecta pese a la maternidad y a su reciente embarazo. La cantante tiene algunos secretos para mantenerse siempre perfecta.


Shakira prepara su próximo Tour en Europa

Durante una entrevista al productor de "The Voice" le preguntaron: El espectáculo parece estar funcionando bien con su panel de entrenamiento actual, ¿por qué no mantener todo como está?

A lo que Carson Daly responde: "Es gracioso, nos sentamos en las reuniones y decimos lo mismo!".
-Pero entonces usted tiene al manager de Shakira en el dicho teléfono, 'Bueno, déjame decirte por qué. Porque estamos haciendo 56 (fechas) de gira europea. Ella va a estar en Berlín cuando estás rodando. Sus horarios son una locura. (Shakira) tiene su mayor álbum hasta la fecha .... Ella va estar ocupada por un tiempo ".

Entrevista completa:

New "Voice" coach Pharrell Williams may have to wait until this fall to get his first spin in the revolving chair, but the show’s stars — most of them anyway — say that Williams will be fantastic in his new role.
"He’s awesome, he’s so talented," Adam Levine told TODAY. "He’s an unbelievable talent. ... I think he’ll be a great coach."
"The minute we announced this Pharrell thing everyone was like, 'It just makes sense,'" added host and producer Carson Daly.
But one member of "The Voice" crew wasn't quite as enthusiastic about Williams — at least not as enthusiastic as he is about himself.
“I don’t (think he’ll be a great coach),” Blake Shelton joked. “Because I’m gonna beat him!”

The three-time winner did, however, offer up some advice.
"He’s got to get mad; he’s got to get competitive,” Shelton said. “He’s got to start thinking about music like it’s a sport."
Williams is currently the only coach confirmed for season seven. Shelton and Levine have yet to announce if they will do another season, although Shelton told TODAY he "hopes to be back." Christina Aguilera, who recently confirmed that she is pregnant with her second child, has also stayed mum on whether or not she will return to the show this fall.

The addition of Williams came as a shock to some fans, who assumed that part-time coaches Usher and Shakira would take on full-time roles to fill the slots left vacant by Green and (possibly) Aguilera. The show appears to be working well with its current coaching panel, so why not keep everything as it is?

Daly said that the show’s executives have definitely considered that option.
"It’s funny, we sit in meetings and say the same thing!" he said. "But then you have Shakira’s manager on the phone saying, 'Well let me tell you why. Because we’re doing a 56 (date) European tour. She’s going to be in Berlin when you’re shooting.' Their schedules are crazy. (Shakira’s) got her biggest album to date. ... She’s going to be busy for a while."
The addition of Williams to the competition is actually in step with what the show’s producers have done all along to keep things fresh, Daly said.

"I think we continue to make small choices that preserve viewers," he said. "We’ve always ... reserved the right to kind of tweak the show a little bit."
Daly made it clear that, should Shakira’s schedule clear up enough to allow her to go full-time, he’d be willing to make room for her.

"Let’s put it this way," he said, "if she has the time, we have the chair!"

Today.com

Nuevas fotos: Shakira llegando a los "ACM Awards" Las Vegas (6 Abril 2014)





Shakira, impresionante en los premios de la Academia de Música Country en Las Vegas

La colombiana eligió un vestido de original diseño para su posado ante los medios y un estilismo en rojo para su actuación sobre el escenario.

Shakira, impresionante en los premios de la Academia de Música Country en Las Vegas

La 49 edición de los premios de la Academia de Música Country estaba dispuesta a dejar con la boca abierta a su público, y no defraudó. Sobre su alfombra roja desfilaron nombres tan reconocidos en el panorama internacional como Taylor Swift, Tim McGraw o Miranda Lambert. Entre ellos, no pudo faltar la artista que está triunfando junto a Rihanna en todas las emisoras gracias a su tema «Can't remember to forget you», cuyo éxito ha sorprendido hasta a la colombiana.
La cantante apareció sobre la alfombra roja de estos premios con un vestido de un tono entre azul y verde. Lo más llamativo del diseño fue su original corte, que dejaba entrever parte de la atractivas caderas de Shakira –cubierta por una malla de color piel para evitar pliegues que afearan el estilismo, igual que la que llevan, por ejemplo, las chicas de natación sincronizada en sus bañadores–. Muy entallado, el vestido sólo cogía cierto vuelo a partir de las rodillas, marcando la trabajada silueta de la madre de Milan –que ya «toca» la batería–.
Para su aparición sobre el escenario, la novia de Piqué –que se ha mostrado celoso por la actitud de su pareja con Adam Levine– eligió un diseño corto y de un color mucho más atrevido. Shakira apostó por el rojo a través de un vestido con mucho encaje y clara inspiración frontal en los antiguos corsés femeninos: bajo el pecho, una cinta iba y venía sobre la cintura de la cantante simulando los apretados lazos de estas prendas ya en casi completo desuso. La cantante estuvo espectacular sobre las tablas, y parece que ha olvidado la polémica generada a raíz de la incursión de un tema en catalán en su disco.
ABC

domingo, 6 de abril de 2014

Video: Shakira en los ensayos de los "ACM Awards" Las Vegas (5 Abril 2014)

Video: Shakira en la Red carpet "ACM Awards" Las Vegas (6 Abril 2014)

Blake Shelton es la medicina de Shakira

La intérprete compartió escenario con el cantante Blake Shelton con quien interpretó "Medicine".

La cantante colombiana Shakira hizo vibrar el escenario del Grand Garden Arena a lado del músico Blake Shelto en la 49 edición de los Country Music Awards que se realizó en Las Vegas.
En su presentación la intérprete lució un vestido rojo con el que protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche a lado de Shelto, con quien cantó el tema "Medicine" que se incluye en la nueva producción discográfica 'Shakira'.
Este nuevo trabajo musical de la cantautora, le ha permitido experimentar con otros géneros musicales, además de realizar una colaboración con Rihanna en el tema "Can't remember to forget you". Otros temas que ha lanzado a la radio son "Empire" y "Dare (La la la)".
Además de la colombiana, Lady Antebellum, Luke Bryan, Eric Church y George Strait compartieron su talento en la ceremonia que reconoce a lo mejor de la música country del año.
Milenio

Video: Shakira & Blake Shelton cantando en los "ACM Awards"

Nueva fotos: Shakira & Blake Shelton en los "ACM Awards" Las Vegas (6 Abril 2014)