Nunca me acuerdo de olvidarte...

lunes, 31 de marzo de 2014

Fotos: Shakira en "The Voice" (31 Marzo 2014)



Video: Entrevista a Shakira en el programa "CBS Sunday Morning"

Shakira cantara junto a Blake Shelton en los "ACM Awards"

La Academia de la Música Country y dick clark productions ha anunciado hoy que Shakira, presentara su sencillo "Medicine", de su nuevo álbum "Shakira" junto a Blake Shelton en la 49 ª entrega de la Academia Anual de Música Country. 

La ceremonia, que será co-organizado por Luke Bryan junto con Blake Shelton, es producida para la televisión por dick clark productions y será transmitido desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el Domingo, 06 de abril 2014 a las 8:00 pm PT ET en vivo / en diferido en la cadena de televisión CBS.

mas informacion: http://www.acmcountry.com/news.html?n_id=640

Video: Entrevista a Shakira para el programa "Le Grand Journal" Francia

Video: Entrevista a Shakira por la televisora "RTL" Alemania


Tips de Shakira para tener un abdomen ideal

La cantante colombiana reveló cómo se alimenta y ejercita para mantener su figura. “Cuidar la salud interior es clave”, dijo.



Ejercicios y cuidados en alimentación, son las claves de Shakira para mantener su abdomen perfecto. “Creo que cuidar la salud interior es la clave para el bienestar personal, y el baile es una manera de comunicar esa sinergia de sentirse bien por dentro y por fuera”, dijo la cantante en medio de la grabación de la nueva campaña de un yogurt.
Respecto a los alimentos saludables por los que Shakira opta a la hora de mantenerse sana, la cantante y jueza de The Voice reveló que prefiere:
1- Granos enteros: Opta por panes de arroz integral, avena y trigo integral, los que son buenas fuentes de fibra, y hacen milagros para mantener a tu sistema digestivo en óptimas condiciones y sentirnos bien desde dentro hacia afuera.
2. Jengibre: Previene indigestiones e hinchazón y estimula todos los elementos que hacen sentir bien nuestro estómago para un buen funcionamiento digestivo. Para máximos efectos, lo ideal es tomar té de jengibre antes de las comidas, esto preparará tu estómago para el trabajo que tendrá que realizar después. También lo puedes incluir en ricos jugos de fruta natural.
3. Aceite de coco o mantequilla india: Estos son excelentes sustitutos para el aceite de cocina, amigables con nuestro estómago, ya que contienen ingredientes esenciales para ayudar a mantener y fortalecer nuestro estómago.
4. Repollo: Aunque a algunas personas pueden sentir hinchazón al comerlo, el repollo es para tu estómago una increíble fuente de prebióticos. Alimenta a las bacterias buenas en nuestro sistema digestivo y las ayuda a mantener el buen trabajo, manteniendo nuestro estómago saludable.
5. Yogurt: Algunos yogurts contienen probióticos, los que son cultivos vivos que ayudan a poblar nuestra microflora intestinal.
Pero es sabido que la cantante colombiana de voz particular también ha encontrado en la danza un complemento para su salud y para conservar el cuerpo ideal.
Shakira también aconsejó acerca de una serie de movimientos que pueden ayudar a que el estómago luzca tan tonificado y “chato” como el de ella.
1. Baile: Es un excelente ejercicio para nuestra digestión. La danza del vientre es beneficiosa, esto porque los suaves y rítmicos movimientos ayudan el paso de la comida a través de nuestro sistema digestivo para mantener a nuestro estómago funcionando bien.
2. Da un paseo: Salir a dar un tranquilo paseo luego de la comida es muy bueno para la digestión, te ayudará a evitar el cansancio que sientes luego de una gran comida. Lo ideal es dar una caminata de 20 minutos.
3. Elongar: Elongar el cuerpo de una manera que te haga sentir bien puede ayudar mucho a mantener tu estómago sano. Intenta practicar suaves movimientos de yoga si te sientes hinchada, además de ayudar con la digestión, relaja tu sistema nervioso, lo que puede hacer que tu estómago se sienta mejor.
El Tribuno

Shakira comenzó su ardua gira de promoción en medios estadounidenses

Shakira, Today Show
Ya con su nuevo álbum en las manos, tendremos mucho más de la estrella en los medios.
Valió la pena la espera…
Y es que luego de la ausencia musical de Shakira, ya podemos tener nuevos sonidos de la cantante. Luego de realizar el lanzamiento oficial de su más reciente álbum homónimo, en un evento auspiciado por Target y con la conducción de Ryan Seacrest, la colombiana emprende una ardua gira de medios en los Estados Unidos.
La mamá de Milan estuvo conversando con Jimmy Fallon en su show, y dio detalles de su nuevo trabajo y deleito a todos interpretando su más reciente sencillo: Empire, del cual ya estrenó el esperado video en el que se convierte en una dramática novia fugitiva.
Durante la entrevista igualmente habló de sus comienzos en el espectáculo, Milan,Gerard Piqué y sus inspiraciones para este disco.
En Shakira, se reúnen ritmos que evocan a los principios rockeros de Shakira, se aventura al country con Blake Shelton y cae en los brazos del reggae con Rihanna, y en otras piezas. Pero como la colombiana sabe muy bien lo que hace, se pega nuevamente a la fiebre del mundial y presenta una versión para evento deportivo de la canción La La La(Brasil 2014) con Carlinhos Brown.
Más recientemente, Shak visitó también el set del reconocido programa Today Show. Ahí firmó autógrafos, hizo lo propio y también cantó Empire y recordó con el presentador:Carson Daly, el encuentro que tuvieron ambos hace algunos años.
La apretada agenda también incluye su paso por el programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, en la que complacerá a sus seguidores latinos.
E News