Nunca me acuerdo de olvidarte...

miércoles, 6 de febrero de 2013

Mas fotos: Shakira y Pique saliendo de Restaurante Japones en Barcelona España (1 Febrero 2013)



















Shakira nominated for seven latin Billboard Latin Music awards / Shakira nominada a siete premios Latin Billboard



We’re very pleased to report that Shakira has been nominated for SEVEN awards at the BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS , which celebrate their 15th anniversary in 2013. The show will be broadcast live from Miami by Telemundo on April 27. Here’s the full list of awards which Shak is up for…
Nos complace mucho poder anunciar que Shakira ha sido nominada a SIETE premios LATIN BILLBOARD, que celebrarán su quinto aniversario en 2013. El show se emitirá en vivo desde Miami (Telemundo) el 27 de Abril. Aquí les dejamos con el listado de nominaciones…
  • Songs Artist of the Year, Female -  Artista Femenina del año, Canciones
  • Albums Artist of the Year, Female - Artista Femenina del año, Álbum
  • Latin Pop Song of the Year: Shakira “Addicted To You” - Canción Latin Pop del año (“Addicted To You”)
  • Latin Pop Songs Artist of the Year, Solo - Solista Latin Pop del año, solista
  • Latin Pop Albums Artist of the Year, Solo - Solista Latin Pop del año, álbum
  • Social Artist of the Year - Artista del año en Redes Sociales
  • Streaming Artist of the Year - Artista del año “streaming”

Shakira.com

martes, 5 de febrero de 2013

Shakira, nominada a siete categorías en los premios Billboard latinos de 2013


Shakira, nominada a siete categorías en los premios Billboard latinos de 2013La gala celebrada anualmente por la afamada publicación norteamericanaBillboard, se ha convertido en una de las premiaciones más importantes dentro de la industria musical latinoamericana.
Además de reconocer al talento hispano, la revista semanal se encarga de medir el éxito de los exponentes musicales por medio de evaluaciones respecto a las ventas y ratingsradiales de los proyectos discográficos, sencillos y videoclips.
Desde el año 1999, la entrega de galardones ha sido transmitida en vivo por la cadena de entretenimiento Telemundo, misma que se encarga de hacer llegar el evento a todo el mundo de habla hispana, además de otros países como Rumania.
La edición 2013 de los Premios Billboard de la música latina se llevará a cabo en el Bank United Center de la Universidad de Miami, en Florida, el próximo jueves 25 de abril.
La cantante colombiana recibió siete nominaciones para la entrega número 15de los Billboard latinos que se realizarán el próximo 25 de abril en Miami.
*Artista del año en redes sociales
*Artista del año streaming
*Artista femenina del año
*Mejor álbum femenino del año
*Canción del año con Addicted to you
*Solista del año
*Mejor álbum solista del año
W Radio

Nuevas fotos: Shakira y Pique en Restaurante Japones en Barcelona España














Nuevo tema: "Blanca Mujer" Draco Rosa ft Shakira

lunes, 4 de febrero de 2013

Shakira comparte primera foto de su hijo Milan


La cantante Shakira compartió la primera foto de su hijo recién nacido llamado Milan en la que aparece junto a su papá, el futbolista Gerard Piqué.
De acuerdo con su cuenta de Twitter, la colombiana publicó la primera fotografía donde aparecen sus “dos ángeles” como parte de una campaña del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), la cual creó para promover la ayuda a los niños más necesitados del mundo.
La intérprete de “Pies descalzos”, eligió esta forma porque sabe de la repercusión que hará ver por primera vez a su hijo y ha preferido el cauce de esta ONG y conseguir más difusión para este proyecto.
En la imagen se puede observar al futbolista del Barcelona, Gerard Piqué cargando al pequeño Milan, mientras este duerme plácidamente sin imaginar que esta instantánea dará la vuelta al mundo en solo unos segundos.
“Visita la página @unicef #babyshower para ver la 1a foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos”, publicó Shakira en su cuenta oficial de Twitter.
Además, la artista direccionó a sus seguidores al sitio oficial de “El baby shower de Shakira y Gerard Piqué”.
El Economista

Video promocional Shakira en "The Voice"



Shakira wants YOU for #TeamShakira!You voted and here is Shakira’s shout out exclusively for YOU. The Voice returns March 25!

Shakira publica en twitter y Facebook

• Visit our UNICEF Baby Shower to see the first pic of my two angels and help underprivileged babies -> http://uni.cf/baby 
• Visita la página del Baby Shower de UNICEF para ver la primera foto de mis dos ángeles y ayudar a niños desfavorecidos -> http://uni.cf/baby 
Shak

Primera foto de Milan Pique Mebarak Junto a su padre Gerard Pique


viernes, 1 de febrero de 2013

Feliz Cumpleaños Shakira !!!


Feliz Cumpleaños Shakira es TT Mundial


«Shakira, como paciente, ha sido encantadora y muy alegre»


Carlota García-Valdecasas ha asistido el parto de la cantante. Su padre es el médico de Doña Cristina...

Cuando un joven médico llamado Manuel García-Valdecasas le comunicó a su padre, especialista en farmacología, que él se especializaría en ginecología, el disgusto familiar fue mayúsculo. Era 1975 y por aquel entonces la Infanta Doña Cristina tenía 10 años. Manuel empezaba su trayectoria como interno en la cátedra de Ginecología de la Universidad de Barcelona. Los caminos del hoy consagrado ginecólogo y de la hija mediana de los Reyes se cruzarían en 1999, cuando Doña Cristina acudió a su consulta en la clínica Teknon de la Ciudad Condal, embarazada y con una petición: que asistiera el parto de su primer hijo.
Hoy, García-Valdecasas asegura haber visto nacer a «más de cinco mil niños» y relata el momento más emocionante como médico: «El día en que mi hija Carlota atendió el parto de su hermana». No en vano, Carlota es la digna heredera de su padre y la persona que trajo al mundo a Milan Piqué Mebarack, el bebé de Shakira y Piqué.
El doctor García-Valdecasas advierte que no puede hablar de sus pacientes pues, además del secreto profesional, los contratos de confidencialidad las protegen. Lo que no es secreto es que, tras la elección de Doña Cristina, su prima Alexia de Grecia también se puso en sus manos. «Pero antes de la Infanta habían venido a mi consulta pacientes conocidas», cuenta. El doctor se define como «una persona tímida, que no acostumbra a hablar con los medios». Por eso, cuando tuvo que contar cómo había ido el parto de la Infanta, pensó: «A partir de los 22 años ya no hay timidez posible, sino mala educación». Y aunque reconoce que «atender a Doña Cristina fue un orgullo», también fue una responsabilidad: «Un personaje público te crea un peso mayor».
Al teléfono, Carlota García-Valdecasas es igual de educada que su padre. Y tan solvente como él. Eso debió pensar Shakira, quien la eligió para que atendiera su parto por cesárea. «Shakira, como paciente, es una persona encantadora y muy alegre», comenta la ginecóloga. A la pregunta de por qué cree que la cantante pidió que sólo le atendieran mujeres, la doctora argumenta que «la ginecología es un campo muy especial: se trata algo íntimo y entiendo que algunas futuras madres prefieran solo a mujeres».
Carlota comprende la expectación que generó el embarazo de Shakira, aunque subraya: «La responsabilidad médica es siempre la misma».Milan recibió la misma atención que el millar de bebés que han pasado por sus manos; la misma que el sobrino de Carlota, aquel parto que Manuel recuerda como el más emocionante de su vida.
ABC

Llega Shakira a 36 años de vida disfrutando su debut como mamá

Llega Shakira a 36 años de vida disfrutando su debut como mamáLa cantautora colombiana Shakira, intérprete de éxitos como "Ciega, sordomuda", "Dónde estás corazón" y "Pies descalzos, sueños blancos", por los cuales ha sido premiada, festejará su cumpleaños número 36 disfrutando su debut como madre del pequeño Milan Piqué Mebarak.
El pasado 22 de enero de 2013 nació el primogénito de la colombiana y el jugador español Gerard Piqué, en una clínica de Barcelona. Cinco días después la artista y el recién nacido, acompañados del futbolista, abandonaron el hospital y se trasladaron a una casa en la localidad de Cabrils, a 25 kilómetros de Barcelona.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació el 2 de febrero de 1977, en Barranquilla, Colombia, en el seno de una familia conformada por su padre libanés-cristiano, William Mebarak, y madre colombiana Nidia Ripoll.

A los 13 años se trasladó a Bogotá y al siguiente año lanzó su primer material discográfico "Magia", al que le siguió "Peligro", los cuales no tuvieron mucho éxito. Actuó en la telenovela colombiana "Oasis". 

En 1995 regresó a la industria musical con el disco "Pies descalzos", del que se desprendieron los temas "Estoy aquí" y "Antología", entre otros, que le abrieron las puertas del reconocimiento en países de habla española.

Bajo la producción de Emilio Estefan Jr, lanzó en 1998 el álbum "¨Dónde están los ladrones?", considerado por algunos como el Mejor Álbum de la también compositora, el cual incluye temas como: "Ciega sordomuda" y la canción de ritmos orientales "Ojos así".

Con esta producción logró establecerse como la mayor exponente del pop latino. También obtuvo disco Multiplatino en Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Centroamérica y México; así como Platino en España.

Shakira se hizo acreedora a un Grammy y dos Grammy Latino, además marcó el final de una primera etapa en español. Al año siguiente realizó un concierto acústico para la cadena MTV, del que lanzó un disco titulado "Shakira MTV Unplugged".

El salto a la internacionalización fue en 2001, al lanzar su primer álbum en inglés "Laundry service", al igual que en español "Servicio de lavandería", el cual expandió sus horizontes al mercado anglosajón y reafirmó su presencia en Latinoamérica. Además que cambió su imagen, con una cabellera rubia.

Ese mismo año confirmó su relación con el argentino Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, con quien vivió en Estados Unidos.

Shakira, quien se ha caracterizado por sus bailes, los cuales incluyen movimientos de danzas del vientre, acompañadas de ritmos árabes y sensuales, ha logrado en estos años altas ventas en discos, así como el reconocimiento por grandes músicos.

Asimismo, la compositora realizó el "tour" de La Mangosta, el cual llenó recintos importantes en Estados Unidos y el resto del mundo. Fue la artista latinoamericana con más ganancias en 2002, por delante de las cantantes Thalía o Paulina Rubio. Es justamente cuando lanzó al mercado el disco "Grandes éxitos". 

La cantante también ha participado en obras de beneficencia pública, por lo que en octubre de 2003, la UNICEF la nombró "Embajadora de Buena Voluntad", quien con 26 años, se convirtió en la más joven representante en la historia de la organización.

Después de cuatro años regresó en 2005 con dos álbumes; uno en español "Fijación oral Vol. 1" y su contraparte en inglés "Oral fixation Vol. 2". Del primero se destaca el dueto con el cantante español Alejandro Sanz, con el tema "La tortura".

La canción fue interpretada el mismo año en los Video Music Awards de la cadena de televisión MTV, convirtiéndolos en los primeros en la historia en cantar una melodía en español en el evento, el cual estaba programado en playa del Carmen, México, pero debido a problemas climatológicos se canceló y volvió a reprogramarse en días posteriores.

Shakira, también es fundadora y principal promotora de la organización de caridad Pies Descalzos, dedicada a labores humanitarias en favor de la niñez. De manera adicional, ha financiado la construcción de tres escuelas para los niños desplazados por el conflicto armado en Colombia.

La compositora colombiana puso a la venta su mansión de North Bay Road por la cantidad de más de cinco millones de dólares, la cual compró hace cuatro años, por un valor poco más de tres millones de dólares. El inmueble tiene como casa vecina al famoso ejecutivo de la moda Calvin Klein.

La cantante recibió el galardón como la Mejor Canción del Año en Francia por la cadena de radio NRJ, la más importante del panorama musical en el país galo, por el tema "La tortura", canción a dueto con el español Alejandro Sanz.

Shakira, ganadora en 2005 de cinco premios MTV Latinoamérica, tres Billboard, cinco Premios Juventud, un MTV European Music Award, el codiciado American Music Award, y un premio Oye, entre otros, también fue nominada a los Premios Echo en Alemania, y en cuatro categorías en Premios Lo Nuestro, que se celebró 23 de febrero del mismo año, en el American Airlines Arena del centro de Miami. 

El 3 de abril de 2006, Shakira recibió una mención honorífica en una ceremonia de la Organización de las Naciones Unidas, por la creación de la fundación Pies Descalzos.

El 27 de abril de 2006, Shakira ganó seis premios Billboard Latinos, haciéndose acreedora al título de la más grande ganadora de la noche. Estos seis premios incluyen Mejor Álbum Pop Femenino del Año por Fijación Oral Vol. 1 y Canción Latina del Año por La Tortura.

“Hips don't lie”, es una canción con una mezcla de ritmos caribeños, pop latino, reggaeton y hip hop, con la colaboración del rapero y productor Wyclef Jean. El sencillo se ha convertido en la canción más exitosa en inglés de Shakira, superando a ”Whenever, wherever” del álbum “Laundry service”.

Con el lanzamiento de “Hips don´t lie” como una canción extra del álbum, incrementó las ventas de “Oral fixation Vol. 2” alrededor del mundo, pero especialmente en los Estados Unidos dio un salto de la posición número 98 a la número seis en el Billboard 200, lo que generó se le otorgara la certificación de disco de platino el 4 de abril de 2006 al haber superado el millón de copias vendidas en los EE.UU.

Con ambas versiones en inglés y en español, la superestrella colombiana emprendió en junio de 2006 un ambicioso tour que la llevó a ciento cuarenta ciudades de América del Norte, América Latina, Europa, África y el Sudeste Asiático. La gira se prolongó hasta julio de 2007 y fue seguida en directo por más de cuatro millones de personas.

Tras esta gira, Shakira se encerró en la preparación de su siguiente álbum de estudio, “She wolf”, que vería la luz en octubre de 2009. 

En el ínterin colaboró con artistas como Alejandro Sanz , “Te lo agradezco, pero no”, Beyoncé, con “Beautiful Liar”, o Miguel Bosé, con “Si tú no vuelves”, y coescribió y grabó dos temas para la película “El amor en los tiempos del cólera”ne 2007, basada en la novela homónima de su compatriota Gabriel García Márquez. 

“She Wolf”, incluía temas como “Loba”, en cuyo vídeo promocional estuvo acompañada por el tenista español Rafa Nadal, que volvieron a situarla en el primer plano de la actualidad. 

En el verano de 2010, tras presentar su propio perfume, la cantante colombiana fue la encargada de despedir la Copa del Mundo de Futbol de Sudáfrica, al ritmo del "Waka, waka".

Pocos días después se trasladó a Barcelona donde grabó el video de presentación de su nuevo disco “Sale el sol”, esta vez en español. 

Desde 2011 Shakira está unida sentimentalmente al futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, romance que, como el anterior, ha inundado las páginas de la prensa rosa. 

En 2012 Shakira logró vender más de 125 millones de discos en español e inglés.


WRadio

¡Feliz cumpleaños, Shakira!

La carrera de Shakira en imágenes (© Reuters)

Shakira cumple 36 años y nosotros aprovechamos la ocasión para repasar la vida pública de la cantante: su exitosa carrera musical, sus acciones solidarias, sus relaciones con otros famosos y el reciente nacimiento de su hijo.

Continua la nota aqui http://mujer.es.msn.com/famosos/%C2%A1feliz-cumplea%C3%B1os-shakira#image=1

Shakira y Pique en Cinesa Diagonal en Barcelona España (31 Enero 2013)



Shakira Argentina

Usher se refiere a Shakira como una latina cruel


Shakira puede ser “cruel” cuando discute.
Mientras la estrella colombiana no sale de su casa en Barcelona, donde la semana pasada dio a luz a su primogénito Milan, al otro lado del Atlántico la esperan ya para arrancar en marzo la próxima edición estadounidense de 'The Voice', donde ocupará el sillón de Christina Aguilera.

Junto con Shakira, la otra incorporación en el panel de coaches este año será el rapero Usher, quien cree que con toda probabilidad “saldrá perdiendo” en sus discusiones con la cantante.

“Estados Unidos va a conocer otra cara de Shakira, creo que es algo que también sucederá conmigo. Hay una gran barrera entre la percepción y la realidad que la gente tiene de los artistas, porque nunca dejamos ver lo que hay tras esa barrera, por lo que de algún modo podrás verla (a Shakira) no solo tratando de negociar y de lidiar con las críticas, sino siendo cruel a veces. Creo que no es conveniente acabar discutiendo con esta mujer latina, porque puedes salir perdiendo”, aseguró Usher al programa Extra.

También los otros dos coaches que acompañarán a la madre primeriza ya habían manifestado la sorpresa que se llevaron con la energía y actitud de Shakira durante las primeras audiciones y reconocieron su ignorancia sobre la influencia mundial de Shakira.

“Había oído hablar de Shakira pero no fue hasta un día, en el que la busqué en Google y en Wikipedia y vi que había vendido cientos de millones de discos. Me quedé anonadado. Creo que fue en ese momento, en el que incluso Adam lo dijo: ‘Oh, Dios mío’. Habíamos subestimado a esta persona. Esta  persona influye en el público, y lo hace a nivel mundial”, aseguraba el músico y coach Blake Shelton al portal Wetpaint Entertainment.

Por su parte, Adam Levine cree que la popular cantante será la mayor amenaza que ha tenido jamás en el programa, por lo que lleva meses mostrando sus garras con las que se defenderá de la “despiadada” Shakira.

“Entre los jueces existe una química especial. En cuanto a mi relación con Shakira, puedo decir que es una mujer poderosa, que no tiene piedad ninguna a la hora de machacarme cuando debatimos acaloradamente”, bromeaba Levine en la revista TV Guide.

La Opinion

¿Qué artistas deberían estar en los 20 años de los MTV EMA?

Otra noche histórica: la fiesta más alocada de Europa ya tiene fecha y lugar confirmado... ¡Los MTV EMA 2013 se llevarán a cabo en Amsterdam el domingo 10 de noviembre!

Cada año, los MTV EMAs se celebran en una locación distinta del continente. Para festejar el aniversario número 20 de la entrega de premios, elegimos el Ziggo Dome, por el que ya pasaron Lady Gaga, Rihanna y One Direction.

Como todos saben, los EMA son una gigantesca fiesta global con actuaciones inolvidables y sorpresas de dimensiones épicas. ¡No podemos esperar a presentarte este evento masivo, desde Amsterdam para todo el mundo, el domingo 10 de noviembre!

Armamos una lista con 20 grandes artistas que pasaron por los MTV EMA en los 5 años anteriores... ¿quiénes crees que deberían estar esta vez, para el vigésimo aniversario?


VOTEMOS POR SHAKIRA AQUI: http://www.mtvla.com/noticias/mtv-ema-2013-amsterdam/