Nunca me acuerdo de olvidarte...

martes, 31 de julio de 2012

Behind the scenes of Shakira, Photosoot por Gabriela Saavedra (Mexico Suena)

"Get It Started" de Pitbul feat. Shakira se estrenará el próximo 2 de Agosto




• El vídeo de "Get It Started" de Pitbul feat. Shakira se estrenará en VEVO el próximo Jueves 2 de Agosto a las 9 de la mañana EDT (3 de la tarde CET). ¿Están preparados?
ShakiraHQ



• The video for "Get It Started" by Pitbull featuring Shakira will premiere on Vevo on Thur 2 Aug at 9am EDT (which is 3pm CET). So, are YOU ready to get it started? 

Los Juegos Olimpicos de la Musica: Shakira representante de Colombia

Con todos los ojos en los Juegos Olímpicos de 2012, estamos celebrando a los artistas que han hecho a sus naciones de origen más orgulloso por ganar el oro (registros) y hacer un impacto duradero y global en el mundo de la música.





Colombia: Shakira 


Ya es un éxito en la música latina, Shakira se presentó a una audiencia mundial con su primer álbum en idioma Inglés, 2001 de "Laundry Service". La cantante colombiana se erige como la mujer con los 10 primeros éxitos en el pop latino cuenta con 27 canciones entre ellos cinco a partir de 2010 "Sale El Sol". 




Billboard



Shakira y Pique podrían ser padres en Enero

Shakira y Pique en la Revista Tv Notas Mexico (esta semana) mas imágenes







Shakira y mas

Shakira y Pique en la revista Tv Notas, Mexico (esta semana)

TV NOTAS - Número - 818

Shakira y Pique visitaron al ginecólogo para vigilar el embarazo


Falta poco para que anuncien la buena noticia...

Captamos a la futura mamá Shakira (de 35 años) y a su novio, Gerard Piqué (de 25) cuando salían de una clínica de Miami, Florida, a donde fueron a ver al ginecólogo. 

Ambos lucían muy tranquilos, pues al parecer su embarazo va por buen camino y pronto darán la noticia a los medios. 

La cantante tuvo que acompañar al futbolista al aeropuerto tras la cita, pues tenía que viajar a Barcelona, mientras ella se quedó en Miami con sus papás: don William Mebarak y doña Nidia Ripoll, quienes viven ahí... No dejes de consultar la nota completa en tu TVNotas de esta semanao en la edición digital.



Tv Notas





sábado, 21 de julio de 2012

Apoya a Shakira dandole "Like" y compartiendo esta foto de MTVLA en Facebook




¿Eres Team Ke$ha o Team Shakira?
¡Apoya a tu artista compartiendo esta foto y elige quién gana este lunes la BATALLA DE LAS PRINCESAS DEL POP! 

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151030389013070&set=a.216244523069.134260.45725253069&type=1&theater


Sigue apoyando a Shakira en la encuesta "Batalla de las Princesas del Pop"
http://www.mtvla.com/batallas/princesasdelpop/




viernes, 20 de julio de 2012

Shakira #2 en las 10 cantantes más populares de 2012




1 – Lady Gaga



2 – Shakira:
Shakira, una bella cantante emergente, ha sido bendecida con una voz melodiosa que atrae a millones de personas en todo el mundo. El número de fans de esta cantante en Facebook es muy superior a 44 millones. Este enorme reconocimiento social de los medios de comunicación de Shakira a su puesto en la segunda posición en la lista de los 10 mejores cantantes femeninas más populares de 2012. Ella comenzó su carrera como cantante con un álbum de éxito promedio, pero sus álbumes posteriores hicieron de ella una de la mayoría de los cantantes de escucha del mundo.
*Shakira, a beautiful emerging singer, has been blessed with a melodious voice that attracts millions of people around the world. The number of fans of this female singer on Facebook is well above 44 million. This huge social media recognition of Shakira put her on second position in the list of top 10 most popular female singers of 2012. She started her singing career with an average hit album but her later albums made her one of the world’s most listening singers.
3 – Katy Perry
4 – Taylor Swift
5 – Rihanna
6 –Britney Spears
7 –Adele
8 –Beyonce
9 – Jennifer Lopez
10 –Kesha
Top Ten Famous

Shakira necesita más canciones en su lista en Spotify

La cuenta oficial de la cantante colombiana en Twitter anuncia que tiene una nueva lista de reproducciones en el servicio de música por streaming, a la cual agregará canciones frecuentemente y en persona.



Sus fans podrían decepcionarse sin embargo: la lista de Shakira por el momento sólo cuenta con siete canciones (de Justice, Gorillaz, Depech Mode, chemical Brothers, LCD Soundsystem, MGMT y Red Hot Chili Peppers). Quizás sea por esto que a pesar de que el tweet fue enviado a sus 17,2 millones de seguidores en el servicio de micro-blogs, apenas 600 personas se han suscripto a la lista hasta el momento.

Belinda se inspira en Shakira ??

Esta vez fue la portada de su nuevo sencillo "En el Amor Hay Que Perdonar" ya que utiliza una aguila en el brazo al igual que Shakira en su promocional para "Elixir By Shakira", Solo que Shakira lo hizo en el 2011 y Belinda en el 2012.





Shakira y mas

Shakira publica foto en Facebook y Twitter



 Ballenas!! - Whales!! 

¿Copiaron a Shakira?

En las redes sociales estalló la polémica...





Hace pocos se estrenó el nuevo video de Madonna "Turn up the radio", y al parecer los fans de la colombiana pusieron el grito en el cielo. 

Según varios comentarios T.U.T.R. tiene cosas muy similares al clip "Loca" de Shakira, donde salió a grabarlo en medio de las calles de Barcelona, sin dar aviso alguno y usando a la gente común como extras.

Según los twitteros, MDNA hizo algo igual en Italia, por lo que la están acusando de plagio. Hasta el momento, la intérprete no hizo declaraciones al respecto.



Los 40

Pantalon de Shakira en "Hard Rock Cafe" en Miami FL





Shakira posa en Miami con Gerard Piqué y con una ballena asesina

Shakira es una de las últimas celebridades que han venido a Miami este verano de vacaciones, pero a diferencia de Kim Kardashian, que lució un atrevido traje de baño en las fotos que le tomaron los paparazzi, ella estaba completamente vestida, con un short oscuro y una camiseta blanca, al igual que su novio, el futbolista catalán Gerard Piqué. ¿Estaría ocultando algo?






La pareja estuvo ayer visitando el Seaquarium,donde se dejaron "besar" en la mejilla por una ballena asesina que les lamió la cara como si fueran amigos de toda la vida. El acto de fraternidad con el animal no estuvo exento de peligro, pues hace dos años otra ballena como esa atacó brutalmente a su entrenadora, la joven Dawn Brancheau, causándole la muerte.

Recientemente surgieron rumores en Colombia sobre un supuesto embarazo de la cantante, pero sus representantes lo negaron, aunque la pareja tiene una relación muy estable y comparte la misma residencia en Barcelona.
Si todavía había alguien preguntándose si era cierto lo del embarazo, las fotos publicadas hoy parecen desmentirlo totalmente, pues ninguna madre pondría en riesgo a su hijo en el vientre acercándose tanto a una ballena asesina. ¿O sí? Tal vez Shakira se siente tan segura con Piquet a su lado, que no piensa en el peligro.

Impre.com


Shakira recibe nominación por su labor social en los premios Do Something


Los premios Do Something de la cadena VH1 nominaron a la cantante barranquillera Shakira por su labor social con la Fundación Pies Descalzos. Este galardón reconoce la gestión de artistas de talla mundial en trabajo social y filantrópico en pro de las personas más vulnerables.


Los premios reconocen el trabajo filantrópico de artistas de talla mundial desde 2006. Surgió como apoyo a la Fundación que lleva el mismo nombre y que viene trabajando desde 1993 incentivando a jóvenes menores de 25 años para realizar donaciones, obras y actividades en pro de los menos favorecidos de la sociedad norteamericana.

La labor filantrópica que Shakira con la Fundación Pies Descalzos dio inicio en 1997 cuando surgió su preocupación por ayudar con un proyecto en el que se involucraran aspectos como la salud, la educación y la nutrición de los niños más vulnerables de la sociedad colombiana.

La ceremonia de los premios Do Something 2012 tendrá lugar el próximo 21 de agosto en la ciudad de Santa Mónica, Estados Unidos. Los ganadores serán seleccionados por votación, a través de la página oficial del canal de entretenimiento VH1 quien es el responsable de la entrega de estos premios desde el año 2006.

Heraldo

miércoles, 18 de julio de 2012

Shakira.es se renueva


Algo va a cambiar, Shakira.es se renueva. Quiere renacer para ser un punto de unión de todos los fans de Shakira en español.


Estamos buscando a gente que quiera formar parte de este proyecto. Estamos abiertos a sugerencias, aportes, colaboraciones... Si te apetece, quieres y crees que puedes aportar tu granito de arena, escríbenos y cuéntanoslo.
Por ahora contamos con propuestas de un Blog, Galería de fotos, Galería de videos y un foro. ¿Quieres escribir en Shakira.es? ¿Quieres ser moderador del foro?


Contacto

Cuéntanos sobre ti, pronto nos pondremos en contacto contigo.

ingresa al siguiente Link: http://shakira.es/

Shakira tiene una nueva playlist en Spotify


Shakira

Shakira tiene una nueva playlist en  que irá actualizando cada semana. Para suscribirse o escucharla ShakiraHQ


Shakira has a new  playlist, which she'll regularly be adding new songs to! Head to  to listen/subscribe. ShakHQ



Votemos por Shakira en la Final de la Batalla de las Princesas del Pop



Votemos ahora, Ke$ha va ganando a Shak.... http://www.mtvla.com/batallas/princesasdelpop/

Pique publica foto en Twitter junto a Shakira

martes, 17 de julio de 2012

Shakira llama a la policía para evitar que le tomen fotos



A pesar de que los padres de Shakira y Gerard Piqué niegan rotundamente que la pareja esté esperando a su primer hijo, los paparazzi están empeñados en probar lo contrario, por lo que han montado una guardia de 24 horas frente a su mansión en Miami, Florida, con la esperanza de captar a la colombiana, con pancita, junto a su novio.


Pero de la casa de Shakira, aparentemente, llamaron a la policía, que acudió a la residencia de la artista y logró desalojar a unos 10 fotógrafos que esperaban a las afueras de la lujosa propiedad para ver si la pareja salía a dar un paseo.


Hasta el momento, nadie ha podido captarlos vacacionando, desde que ambos llegaron a La Ciudad del Sol en vuelos separados. Desde la semana pasada se notó mucho movimiento en la mansión, incluyendo entrada y salida de camiones de mantenimiento y electricidad, y de servicios de comida.


Asimismo, se notó que se instalaron grandes toldos en la piscina, quizá para evitar que los reporteros gráficos tomen fotos aéreas de los novios. Tampoco se ha visto a la cantante en sus acostumbrados paseos en su jet ski por la bahía, pero sí la captaron abrazando a sus padres. Por otro lado, Piqué no ha podido ser visto.


TvyNovelas

Hoy 17 Julio fue el lanzamiento de "Elixir by Shakira" en Sao Paulo Brasil



El equipo de Shakira Brasil y un grupo selecto de aficionados elegido en colaboración con Puig, la empresa que licencia el perfume de Shakira en todo el mundo, en São Paulo para el evento de lanzamiento del Elixir, la nueva fragancia de Shakira. El evento tuvo lugar en el restaurante Chakra en el barrio de Jardins, y contó con la presencia de la alta dirección, así como varios periodistas y miembros de los medios de comunicación.


El producto estará en las tiendas en Brasil a mediados de agosto, alcanzando al público en general en todo el país en septiembre.


Todos los presentes recibieron un personalizado bolso de mano con el nuevo arte de perfume que contiene el sobre con el arte producido por Catalina, una pluma blanca con un lazo que sirve como una muestra del producto y, por supuesto, una botella de 80 ml del nuevo perfume.

Además, una envolvente de la técnica desarrollada para la fragancia completo nuevo se proporciona a cada uno. Sólo un millar de estas imágenes se produce directamente en la oficina de Catalina y cada uno tiene un número de identificación en la parte posterior, y la firma del artista.




Shakira Brasil