Nunca me acuerdo de olvidarte...

jueves, 31 de mayo de 2012

La casa de Shakira y Piqué


La pareja compra una mansión en Esplugues de Llobregat tras meses de búsqueda...


Fachada de la casa de Shakira y Piqué en Esplugues.

La historia de amor que están escribiendo Shakira y Gerard Piqué tiene un nuevo capítulo desde el miércoles. ¿Un embarazo? ¿Una boda? No, pero es casi tan importante, ya que afianza la relación que comenzó de tapadillo hace dos años. La waka-pareja lo ha firmado de su puño y letra: se han comprado una casa en Esplugues de Llobregaten la que compartirán la vida dentro de unos meses. A cinco kilómetros del Camp Nou y de la ciudad deportiva del Barça. ¿Quién dudaba de la profesionalidad del jugador?
Por si todavía alguien creía en el supuesto lío de Piqué con Bar Refaeli, este paso desmonta todos los bulos. La cantante, de hecho, apenas desconfió de su chico, ya que en plena tormenta de rumores firmó las arras de la nueva casa. Era la culminación a meses y meses buscando y buscando, una vez tuvieron claro que querían comprar algo juntos. 
El Periodico.com

Shakira e Irina Shayk: Las novias del fútbol que le dijeron no a Playboy


Shakira e Irina Shayk están consideradas entre las novias más emblemáticas del fútbol europeo y por coincidencia fueron invitadas a posar desnudas para "Playboy". La respuesta de las damas fue un rotundo "no", lo que provocó cierta desilusión entre el público masculino que se quedó con las ganas de gozar con los encantos al que sólo tienen derecho Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo respectivamente.

Irina desde hace un buen tiempo ha sido perseguida por los ejecutivos de la revista del conejito para tenerla en la portada. La super modelo rusa dejó a todos sorprendidos cuando dijo que tenía mucha clase para sacarse la ropa para esta publicación y ademas fue tomada como una indirecta para otras famosas que aceptaron posar tal como llegaron al mundo.

El rumor que la Shaki seria portada de la revista exclusiva para caballeros causó sensación en las redes sociales, hasta se aseguró que Hugh Hefner había aceptado desembolsar varios millones de dólares. La colombiana aclaró la situación a través de su twitter y quedo confirmada que sus intimidades eran exclusividad de su Pique.

La Shayk esta ligada al mundo del deporte al ser una cara obligada en las ediciones de lujo de "Sports Illustrated". Además tiene el plus de ser la novia oficial de CR7, baluarte del Real Madrid y la carta de triunfo del equipo de Portugal en la Eurocopa.


La interprete del "Waka Waka" tiene la camiseta puesta del Barcelona y ahora que Gerard forma parte del cuadro de España, por supuesto que le va con todo a la selección dirigida por Del Bosque, aunque su corazón siempre está disponible para los colores de Colombia que ya le perdonaron el haber olvidado las notas del himno patrio.

Por ahora sólo podremos ver a estas dos bellezas entusiastas del balompie en sensual lenceria o en audaces trajes de baño, queda el consuelo que si algún día le llegan al precio puedan adornar la cubierta y las páginas centrales de Playboy.

Impre

Nuevas fotos: Shakira con fans en Barcelona España ( 28 Febrero 2012)



Nueva foto: Shakira con un fan en el torneo de Tenis de Wimbledon, Londres Ingleterra (28 Junio 2010)


Shakira supero los 51 millones de seguidores en Facebook


miércoles, 30 de mayo de 2012

David Moreno y Maite Marcos (participante en video de Rabiosa y coreografa de Shakira) en Twitcam


Al parecer hablaran de Shakira por medio de Twitcam, hay que estar pendientes...


Y no os olvideis que  hace TC hoy a las 19h ! Seguro que tiene algo importante que contarnos. Shakifans, estad bien atentos!


En 30min TwitCam con  y la coreógrafa Maite Marcos. No os la perdais!!!







Conozca a los famosos que invierten en el negocio de la tecnología

Ashton Kutcher, Shakira y Justin Timberlake son algunos de los artistas que se han lanzado a comprar acciones en varias empresas del mundo de la tecnología.




Cada día es más frecuente ver a los rostros del mundo del espectáculo inmersos en el campo de la tecnología, pero no necesariamente siendo protagonistas de spots publicitarios sino comprando acciones y pequeñas empresas de aplicaciones (app).

Las celebridades buscan invertir ahora para asegurar su futuro y ante toda esta avalancha geek, de smartphones, tabletas y ordenadores no han encontrado mejor idea que apostar por este mercado.

La colombiana Shakira y Gerard Piqué se han lanzado tras Viddy, aplicación gratuita que edita videos para iPhone de una manera muy fácil; el actor Ashton Kutcher prefiere Forsquare, una aplicación que consiste en marcar los lugares específicos donde el usuario se encuentra; mientras que Justin Timberlake se ha puesto todas sus esperanzas en MySpace.

Asimismo, Will Smith ha apostado por “Pluggedin”, un canal de música  que el actor creó junto con las empresas discográficas Universal Music, EMI y Sony Music BMG. A través de este, los usuarios pueden ver más de 10 mil videos en alta definición de diversos artistas, como Radiohead, Green Day, entre otros.
La controvesial Lady Gaga también está en la lista de celebridades que invierten en tecnología, es así que ella ha puesto sus ojos sobre la compañía Blackplane,del cual posee el 20% de las acciones, según indica el diario Gestión.

Sin duda, el auge de las aplicaciones y la capacidad para crear tendencias, que están relacionadas directamente con las redes sociales, se han convertido en argumentos suficientes para convencer a los famosos en invertir sus millones en estas empresas.
RPP

Pidamos "Addicted to you" en Ritmoson Latino

Pidamos "Addicted to you" en la pagina de Ritmoson Latino, para que este en el primer lugar del conteo !!!


Ingresa al siguiente Link:http://www2.esmas.com/ritmoson-latino/y "En tu espacio en Ritmoson" solicita tu video... 


*Artista favorito: Shakira
* Video que deseas ver: : Addicted to you



Las chicas de la roja: un equipo imbatible


Junio es el mes de la Eurocopa. Los mejores futbolistas de dieciséis selecciones nacionales europeas compiten en Polonia y Ucrania por llevarse el ansiado trofeo. Pero mientras los jugadores luchan en el campo, en la grada serán sus mujeres las encargadas de competir en belleza y estilo. A veces serán sus maridos, novios o prometidos los encargados de copar las portadas, pero en otras ocasiones serán ellas las más buscadas. Son guapas, atractivas, han aprendido a amar el futbol y tienen a sus pies a los astros del balón ¿Qué más se puede pedir? 


Las chicas de la roja: un equipo imbatibleSon muchas las mujeres de futbolistas que este año volverán a gritar, animar y pasear palmito por la Eurocopa, aunque aquí de momento te presentamos a las chicas de la Roja, aquellas que junto a Vicente del Bosque y el equipo técnico de la selección española jugaran un papel fundamental. Alguna son de sobra conocidas y otras seguro, que tras la Eurocopa, comenzaran a serlo. 

La periodista Sara Carbonero, será sin duda, una de las deseadas en este campeonato. Su beso con el guardameta Iker Casillas en el Mundial de Sudáfrica 2010 dio la vuelta al mundo, y aunque dudamos de que ambos se muestren una vez más tan espontáneos como antaño, esperamos que la pareja nos regale algunas imágenes para el recuerdo. Sara e Iker llevan juntos desde principios de 2010 y ya somos muchos los que soñamos con su boda. 



Lo de Pepe Reina es otro cantar, el otro portero de la roja ya tiene tres hijos: Grecia, de cuatro años, Alma, de tres, y Luca, que cumplirá en junio su primer añito. Casado con Yolanda Ruiz desde hace ya seis años, Reina se ha convertido en el alma de la selección, él es encargado de animar a todos los jugadores antes y después de los partidos, así que podemos imaginarnos cómo se vivirá el futbol dentro de su casa. Víctor Valdés, por su parte, presumirá de la belleza que le ha robado el corazón, su mujer Yolanda Cardona. La espectacular modelo es la madre de su hijo Dylan, de 4 años, y culpable de que Valdés tengo un cartel de ‘Ocupado’ colgado a su cuello. 


¿Viajará Lara Álvarez hasta Polonia y Ucrania para animar a Sergio Ramos? La periodista será una de las más esperadas. Tan solo llevan unos meses saliendo, pero parece que lo suyo va en serio. En el pasado Masters de Madrid celebrado en la Caja Mágica la pareja decidióhacer oficial su amor y por eso se espera que Lara, acostumbrada a viajar de un lado a otro por su trabajo como reportera en el Mundial de Motociclismo, aterrice en la Eurocopa. 

La asistencia de Shakira casi está confirmada. La cantante colombiana no se pierde los grandes eventos en los que su chico se la juega y por eso ya le hemos reservado un asiento en la grada. Vibra con cada una de sus jugadas, alza sus brazos, se levanta, y se desgañita animando a su chico, vamos, que en definitiva, nos morimos de ganas de verla por allí. Unas ganas que hacemos extensibles a la mujer de Arbeloa, Carlota Ruiz, con la que lleva saliendo desde que tenía 17 años y con la que contrajo matrimonio en julio de 2009 y a la esposa de Raúl Albiol, Alicia Roig, madre de sus dos hijas, Azahara y Alma. Escondida entre el público, quizás también encontremos a la novia de Jordi Alba, Melissa Morales o a la de Javi Martínez, aunque este último parece que sigue disfrutando de su soltería. A quien sí esperamos ver, si su trabajo como empresaria y madre se lo permite es a Nagore Aramburu, mujer de Xabi Alonso, o a Daniella Semaan, con la que Cesc Fábregas lleva saliendo cerca de un año. Daniella, quien tiene dos hijos de una relación anterior, llegó a su para conquistar su corazón tras su ruptura con Carla Dona, su novia de toda la vida. 



Hola

martes, 29 de mayo de 2012

Votemos por Shakira en Los Premios Juventud 2012


Los premios Juventud 2012 de Univisión  se llevarán a cabo el próximo jueves 19 de julio. Shakira se encuentra nominada en 2 categorias:


Categoría de Música 
* ¡Qué rico se mueve!: Chayanne, Pitbull, Luis Fonsi, Ricky Martin, Romeo Santos y Shakira.
* Mi artista Pop: Camila, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Ricardo Arjona, Ricky Martin, Shakira.


Votemos por Shakira aqui:
http://musica.univision.com/premios-juventud/vota/openpage/2012-05-04/premios-juventud-vota-musica#p


Solo quedan 2 dias para votar

Shakira gano la encuesta de MTV

Shakira gano la encuesta de MTV con el 62% de los votos ¿Cual es la cantante Pop mas deseada del Momento?


Nueva foto: Shakira y Pique en los videojuegos "Magic Park" en Lloret de Mar, Girona España (19 Mayo 2012)

Olgui Chirino (Corista de Shakira) trabajando en el estudio de grabación de Barcelona España (29 Mayo 2012)

Foto: Shakira saludando a Puyol, después del partido de la Copa del Rey en Madrid España

Gerard Piqué besa a Shakira tras final de la Copa del Rey





Como una muestra de que la intérprete colombiana y el defensa del Barcelona de España viven el mejor momento de su relación sentimental, los fotógrafos los captaron besándose.

domingo, 27 de mayo de 2012

Shakira y Piqué, cada día más enamorados


La cantante y el futbolista se besaron apasionadamente durante la final de la Copa del Rey...

A pesar de los rumores de una separación, Shakira y Gerard Piqué demostraron que siguen juntos contra viento y marea. La cantante colombiana asistió a la final de la Copa del Rey para brindarle todo su apoyo a su pareja, el jugador de fútbol del Club Barcelona.    
La presencia de la artista en las plateas no pasó inadvertido para las cámaras de televisión y cuando finalizó el partido, Piqué se acercó hasta su novia para darle un apasionado beso frente a miles de fanáticos. El jugador no podía ocultar su alegría por haber ganado el partido contra el Athletic de Bilbao.
De esta manera, la pareja demostró que siguen juntos luego de casi dos años de noviazgo. Recientemente, diferentes medios afirmaron que se habrían distanciado debido a una tercera en discordia, la modelo Bar Rafaeli.
Por otra parte, la intérprete desmintió que le hayan ofrecido varios millones para posar desnuda en la revista Playboy"Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo ;)", dijo la estrella colombiana a través de su cuenta de Twitter.
Teleshow

sábado, 26 de mayo de 2012

Shakira publica en Facebook y Twitter



• I now have to sing with my head tilted because my engineer is so lazy he won't straighten up my mic.
• Ahora tengo que cantar con mi cabeza torcida porque mi ingeniero no quiere enderezar el micro. 
Shak

Pique le manda un beso a Shakira desde el cesped y le dedica la copa.

jueves, 24 de mayo de 2012

Nueva foto: Shakira con un Fan en Barcelona España (24 Mayo 2012)

Shakira estará en Polonia acompañando a Pique

La colombiana Shakira en vivo en la costa polaca! ¿Quién va a estar haciendo Waka Waka?...


EURO 2012 cada vez más cerca


La EURO 2012 cada vez más cerca! Shakira, la famosa cantante, permanecerá durante el torneo en la costa polaca. Exactamente en el hotel en Jurata Bryza. La razón no es un artista de performance en la ceremonia de apertura, pero estará acompañando al jugador Gerard Piqué, con el equipo nacional español. 


Shakira llega al hotel el 10 de junio en el partido contra Italia. No sabemos cuánto tiempo va a estar en el hotel - todo depende de los resultados. Lo más importante es que estará cerca de su novio - la selección española va a vivir en una ciudad a unos 20 km de Jurata Gniewino. Bajo las reglas de la UEFA los jugadores pueden visitar a su novia una vez en cuatro días. entre los partidos Shakira usará una suite de lujo y un spa.


Eska.pl

Para los adictos a del 40 al 1, llega "Addicted to you", lo nuevo de Shakira


Desde hoy convertida en candidata a la lista de 40, lo último de Sale el Sol se llamaAddicted to you. 
Esta tarde la escucharás en nuestro programa y ya puedes votar por ella en la sección de candidatos.
Votemos por Shakira se encuentra en el #13 con Addicted To You !!! http://www.los40.com/musica/listas/candidatos/

Shakira niega que vaya a posar para Playboy




La artista colombiana ha hecho uso de su cuenta de Twitter para desmentir con rotundidad las informaciones que aseguraban que estaba negociando una sesión de fotos con la famosa revista para adultos. Lejos de molestarse, Shakira se ha tomado con humor las noticias sin fundamento que se publican frecuentemente sobre su persona y, especialmente, sobre su relación sentimental con Gerard Piqué.

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - SEPTEMBER 30: Shakira performs on stage during a concert in the Rock in Rio Festival on September 30, 2011 in Rio de Janeiro, Brazil. Rock in Rio Festival comes back to Brazil after ten years. (Photo by Buda Mendes/LatinContent/Getty Images) Foto: Getty"Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos, ya saben que cada semana se inventan algo nuevo ;)", publicó la estrella en su perfil después de ser preguntada por una de sus seguidoras.


En los últimos meses, la cantante y el futbolista han sido objeto de una gran atención mediática que ha generado multitud de titulares falsos. La semana pasada, el defensa del Barcelona tuvo que desmontar, a través de la misma red social, las especulaciones sobre un supuesto desliz amoroso con la modelo Bar Refaeli, y para ello colgó una foto en la que posaba sonriente junto a Shakira.

Además de hacer frente a constantes rumores de crisis surgidos desde la prensa, la pareja también ha protagonizado ficticios reportajes sobre su vida en común. La revista InTouch publicaba a finales de marzo que ambos se estaban construyendo una gran mansión blindada a las afueras de Barcelona, una información que  no tardaría en desmentir el futbolista en su perfil de Twitter.
"Me acabo de enterar por varios medios de comunicación de que he comprado una casa en Tiana. ¡Vaya sorpresa! Una más... y ya son muchas. ¡Jajaja!", bromeaba.
Terra

miércoles, 23 de mayo de 2012

El video de Shakira "Loca" supero los 100 millones de reproducciones




la cifra mas exacta 100,014,494 reproducciones en ShakiraVEVO





Shakira desmiente que posara en Playboy por medio de Twitter




ShakiraAbsolutamente falso. Pero acostumbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo ;) RT posarás para Playboy?


Absolutely untrue. But get used to it guys, u know that every week they make up something new ;) RT  Shakira in Playboy?

Shakira #60 en el Hot 100 por la revista Maxim



60. Shakira
Esta superestrella colombiana del pop internacional dijo una vez sus "caderas no mienten". Es cierto, pero nuestros páncreas son notoriamente poco fiables.

60. Shakira
This Colombian international pop superstar once famously said her "hips don't lie." True, but our pancreases are notoriously untrustworthy.

Shakira no posará para la revista Playboy

Fuentes cercanas a la barranquillera, consultadas por RCN La Radio, desmintieron que la cantante aceptara posar semidesnuda para la revista Playboy, tal y como lo afirmó MTV Latinoamérica.


Shakira no posará para la revista Playboy


El canal de entretenimiento había asegurado que Shakira recibiría una cifra cercana a los 50 millones de dólares por aparecer en la portada y que el dinero sería destinado a su fundación Pies Descalzos.

Allegados a la artista señalan que "todo es totalmente falso" y que versión de MTV carece de fundamento



RCN Radio

Se confirma "Addicted to You" como música en Telenovela Brasileña "Avenida Brasil"





Se confirma en la banda sonora de la telenovela Avenida Brasil la canción de Shakira "Addicted To You".  La música será parte de la banda sonora de la Avenida Brasil, que será lanzado pronto por Som Livre.