Nunca me acuerdo de olvidarte...

sábado, 31 de marzo de 2012

Jay Brown, nuevo Manager de Shakira !!



Ramon Garcia thank you so much for introducing us @DesireMichelle
 to your new manager J. Excited to hear about the new changes cc


El nuevo Manager de  se llama Jay Brown // Shak's new manager is Jay Brown 

viernes, 30 de marzo de 2012

Imagen a color (Fan made) de Shakira "Addicted To You"

Shakira - Acapella La Quiero a Morir & Francis Cabrel - Je l'aime à mourir

Shakira Aparece En La Promocion De Youtube En Un Enfrentamiento Con Nicki Minaj


shakira why wait

Shakira comparte fotografía de su próximo vídeo

La colombiana compartió con todos sus seguidores de Facebook fotografía en la cual muestra como saldrá en su próximo video.

“Ffoto de mi nuevo video musical de u n adicto a ti disparó ayer en Los Ángeles. Gracias Anthony Mandler, que tenía u n montón de diversión!”, escribió la colombiana y comparitó la fotografía con sus fans.

La foto causó gran revuelo pues en 5minutos alcanzó más de 6 mil like, 500 comentarios y más de 160 personas la compartieron.



Fuente: Puente Libre

Shakira publica nueva foto en twitter


Una foto de mi nuevo vídeo  grabado ayer en LA. Gracias , me lo pasé muy bien!

A picture of my new music video  shot yesterday in LA. Thanks , I had a lot of fun!

"Elixir by Shakira" a la venta en España


ELIXIR by SHAKIRA / Eau de Toilette Natural Spray 80 mL / - no tester - / [INCLUYE REGALO PROMOCIONAL DE UNA EXCLUSIVA PULSERA by SHAKIRA] - Código EAN: 8411061741689 - PRODUCTO 100% ORIGINAL SHAKIRA / PUIG


El producto está disponible
Plazo de entrega: 3 día(s)

Precio:
33,95 €
IVA incluíd

Lo pueden comprar AQUI

Imagenes: Nuevo perfume de Shakira



Imagenes promocionales de la nueva fragancia "Elixir by Shakira"


Anthony Mandler es el director del Video "Addicted to You"



Esto fue lo que publico en su cuenta de Twitter:


anthony mandler Anthony Mandler: Thank you  It was a beautiful collaboration. You're an inspiring infront of the camera.


 I meant "you're inspiring infront of the camera". It was a long day....


 Anthony Mandler Gracias  Fue una colaboración preciosaEres una inspiración delante de la cámara.


Quise decir "eres inspiración frente a la cámara". Fue un largo día ....

Silvestre Sánchez: "Por una puerta salió Shakira y por la otra Piqué"

El propietario del restaurante Salamanca, en el barcelonés barrio de la Barceloneta, es un libro abierto. Las paredes del local forman parte de la historia de la ciudad...


Silvestre Sánchez

Esta es la historia de un hombre  de raíces humildes que a base de trabajo, sacrificio y don de gentes, ha logrado levantar un imperio. Su buque insignia, el Restaurante Salamanca, ha dado de comer a millones de comensales desde 1969, muchos de ellos ilustres personajes de la realeza, la cultura, la política, los toros, la farándula, el deporte...



He visto una foto muy reciente suya con Shakira...
Hace unos dos años, se presentó una noche sin reservar. Su ayudante nos pidió un lugar discreto porque esperaba una visita.
¿Y?
¡Al cabo de un rato entró Piqué! ¡Qué ilusión verlo de nuevo! Soy muy amigo de su abuelo, Amador. Solía traerlo a comer cuando era niño.
¿Paparazzis a la vista?
Aún no se había hecho oficial su relación, así que fue una sorpresa para nosotros.
¡Ay si llega a hacer fotos, se forra!
No, no, para mí es sagrado respetar la intimidad de nuestros clientes. Detectamos a un fotógrafo cerca de un banco, en frente del restaurante, así que les avisamos y le hicimos pasar a otro reservado. Luego Shakira salió por una puerta y Piqué por otra, Asunto resuelto. Al cabo de unos meses se hizo oficial la relación.
Fuente: Sport

Fotos: Lugar donde se grabo el video de Shakira "Addicted to You"




















El video "Addicted to you" se grabo el dia de ayer 29 Marzo, en "Veluzal Ranch" ubicado en Valencia California

jueves, 29 de marzo de 2012

Votemos por Shakira como "La mas influyente del Mundo por la Revista TIME"

Pueden emitir su voto para los líderes, artistas, innovadores, iconos y héroes que crees que son las personas más influyentes en el mundo. La votación termina el viernes, 6 de abril, y el ganador del sondeo se incluye en el TIME 100. La  lista de los 100 serán elegidos por nuestros editores reveló el TIME.com el martes, 17 de abril.


Cast your votes for the leaders, artists, innovators, icons and heroes that you think are the most influential people in the world. Official voting ends on Friday, April 6, and the poll winner will be included in the TIME 100 issue. The complete TIME 100 list will be chosen by our editors and revealed on TIME.com on Tuesday, April 17.


SHAKIRA

TIME 100 Poll 2012 ShakiraPocos artistas han tendido un puente de grabación de América Latina y el resto del mundo tan eficazmente como Shakira. Su marca ecléctica de pop latino ha hecho famosa en todo el mundo. Y ahora se ha convertido en una figura de Bono-al igual que en una región que necesita desesperadamente una. Fundación ALAS de Shakira ha hecho más que repartir la caridad - que ha inspirado a los magnates de América renuentes, no conocidos por su generosidad, para subir a bordo con proyectos significativos en áreas como la educación y las iniciativas que promuevan el desarrollo de la primera infancia.

Few recording artists have bridged Latin America and the rest of the world as effectively as Shakira. Her eclectic brand of Latin pop has made her famous around the globe. And now she's become a Bono-like figure in a region that desperately needs one. Shakira's ALAS Foundation has done more than dole out charity — it has inspired reluctant Latin moguls, not known for their generosity, to get on board with meaningful projects in areas like education and initiatives that promote early childhood development.

Para votar ingresa AQUI

Pique desmiente por Twitter que NO compro casa con Shakira en Tiana



Gerard PiquéEsto fue lo que publico:


Me acabo de enterar por varios medios de comunicación que he comprado una casa en Tiana! Vaya sorpresa! Una mas... Y ya son muchas! Jajaja!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Dejan artistas como DiCaprio y Shakira entre otros huella en diccionarios enciclopédicos

En el marco de los festejos de los 100 años del “Pequeño Larousse Ilustrado” se incluyen personalidades de diversas áreas.

 Por su trayectoria artística y su impacto en la memoria colectiva internacional, actores e intérpretes como Leonardo DiCaprio y Shakira ya forman parte de las páginas de una de las publicaciones de consulta más importantescomo lo es el Pequeño Larousse Ilustrado.
En entrevista con Notimex, Gerardo Escobar, director de mercadotecnia, destacó que en el marco de los festejos de los 100 años de esta publicación en 2012, el cuerpo editorial incluyó en sus referencias a personalidades de diversas áreas como arte, escritura, ciencia, política y los deportes.


Además del actor y productor de cine estadunidense DiCaprio y de la cantautora colombiana Shakira, citó a Ignacio López Tarso, Salma Hayek y Ana Gabriela Guevara. entre otros personajes relevantes de la historia, la cultura, las letras y la actualidad como los mexicanos José Luis Cuevas, Carlos Fuentes, Andrés Henestrosa, Carlos Monsiváis, Elena Poniatowska y Juan Soriano.


Mencionó también a la fotógrafa mexicana Graciela Iturbide, al empresario y magnate estadunidense de del sector informático Steven Paul Jobs, el piloto automovilístico francés Sébastien Loeb y el astrónomo suizo Michel Mayor.


Así como el médico y neurobiólogo mexicano Ricardo Miledi, la economista y política brasileña Dilma Rousseff, y los escritores Liu Xiaobo, de China; William Ospina, de Colombia; Andrés Trapiello, de España; y la novelista británica Ruth Rendell, entre otros.


El representante editorial detalló que la publicación especial contiene más de 90 mil palabras, 200 mil definiciones y 5 mil ilustraciones; se edita en más de 40 idiomas y se actualiza año con año, con referencias de personalidades, que van dejando huella en el devenir histórico de la humanidad.


El Pequeño Larousse Ilustrado 2012, está actualizado en términos contemporáneos, como Wikipedia, Low Cost y Red Social, para celebrar sus 100 años, e incluye cuatro nuevos anexos especiales como: un repaso a través de algunas de sus portadas, mapas, ilustraciones, banderas y palabras que se han transformado.


En Imágenes del mundo vivo se incluye una serie de ilustraciones de varios aspectos, entre ellos desde que el ojo humano capta a simple vista hasta el mundo del microscopio.
Asimismo, La fiesta y el hombre: Múltiples rostros y motivos explora las manifestaciones que desencadena una celebración, y Las grandes obras abunda sobre los proyectos arquitectónicos más ambiciosos de la historia, recientes, antiguos e incluso, algunos que no se realizaron.


Cabe recordar que desde 1912, El Pequeño Larousse Ilustrado” es una obra clásica, fundamental en la información y educación de América Latina, al ser un material importante de referencia en lengua española y por su divulgación de la cultura. La edición la consultan más de mil millones de personas alrededor del mundo.


Fuente: La Jornada

Shakira cantará para los presidentes latinos

La noticia fue confirmada por la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, quien detalló que la diva latina fue invitada por expreso pedido de la titular de Cultura, Mariana Garcés Córdoba, y la primera dama colombiana, María Clemencia Rodríguez.

"La idea es mostrarle a las Américas los grandes artistas que tiene el país", indicó. También contó que habrá una exposición del fallecido pintor Enrique Grau, y dejó entrever que otros colombianos, como Fonseca, Carlos Vives y Juanes, podrían participar del evento.
La Cumbre de las Américas se realizará en Colombia el 14 y 15 de abril próximo. Pese a que se trata de un evento político, la cultura y la música estarán presentes durante esos días.

Fuente: Opinion

Shakira en "Shah" Club privado en Cancun México, (16 Julio 2011)



Miguel Bosé regresa acompañado de Shakira, Ricky Martin y Juanes




Miguel Bosé se prepara para lanzar el disco “Papitwo”, en el que volverá a grabar a dúo con artistas internacionales algunos de los grandes éxitos de su carrera y que lo llevará de gira en septiembre.

Aún no hay fecha de lanzamiento para el álbum, una continuación de su exitoso “Papito”.
Para dicha producción, el superastro español contó con la colaboración de Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin y Juanes, entre otras estrellas.

El nuevo CD irá acompañado de una gira homónima que arranca en España el 22 de septiembre, en Sevilla. El 27 del mismo mes Bosé se presentará en Barcelona y el 4 de octubre en Madrid, dijo Warner Music en un comunicado.

En 2008, más de 2 millones de espectadores acudieron a ver al artista de 55 años en su gira ``Papitour'', con la que recorrió España, Italia, Estados Unidos y varios países de América Latina.

Fuente: Panorama.com

Cartagena: Shakira en presentacion de Premio Alas-Bid en la UTB


Con la presencia de la artista colombiana Shakira y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, Luis Alberto Moreno, se llevará a cabo en Cartagena la presentación del “Premio Alas-BID al Desarrollo infantil temprano”.

El acto se realizará el lunes 12 de abril, de 6.30 p. m. a 7.00 p. m., en el auditorio Napoleón de la Rosa, del campus de la Universidad Tecnológica de Bolívar, del barrio Ternera.

Al acto asistirá, además de Shakira, fundadora de Alas, Alejandro Santo Domingo, presidente de la citada fundación, creada por la artista barranquillera para ayudar a la niñez de menos recursos económicos.

Shakira asistirá a la Cumbre de las Américas no sólo como fundadora de Alas sino como artista colombiana.

Según dijo a este medio la canciller María Angela Holguín, Shakira será la encargada de entonar el Himno Nacional durante el acto de inauguración de la VI Cumbre de las Américas en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias Julio César Turbay Ayala.

EL PREMIO

El “Premio Alas-BID al Desarrollo infantil temprano” tiene como objetivo reconocer

la innovación, la excelencia y la inversión en programas que beneficien a menores de seis años en Latinoamérica y el Caribe.

Según la página web de la Fundación Alas, la iniciativa es la primera de su tipo en la región y busca reconocer los programas que se caractericen por una alta calidad, adecuada intensidad y duración, y que combinen educación inicial, estimulación psicosocial,

nutrición y salud.

Se premiarán aquellos programas que incluyen la participación de niñas y niños, de los padres familiares, cuidadores y comunidades de una manera culturalmente apropiada también podrán ser reconocidos.

ALAS

Alas es una fundación conformada por un grupo de líderes latinoamericanos que trabaja para garantizar que todos los niños y niñas de 0 a 6 años en América Latina alcancen su pleno potencial, a través de programas educativos integrales y de calidad para el Desarrollo Infantil Temprano que generen cambios en las políticas públicas de los gobiernos.

El Univarsal

Nueva foto: Shakira durante la grabacion del programa "Taina" (16 Marzo 2002)

martes, 27 de marzo de 2012

Shakira junto a una fan en los Angeles CA. (Marzo 2012)

Shakira estrena casa junto con su novio Piqué




Pop star ShakiraLa cantante Shakira estrena nidito de amor junto con su novio Gerard Piqué, según informa la revista In Touch de esta semana. Es una residencia blindada que se encuentra a las afueras de Barcelona, en la localidad de Tiana.

Esto tira por la borda los rumores de que la pareja se estaba separando, y no solo eso, sino que ahora se les ve juntos más felices que nunca. Esta casa se encuentra cerca de la de los padres del futbolista, a los que la cantante quiere mucho y se lleva muy bien con ellos.

Por otro lado la colombiana, ha sido la elegida para cantarles a los presidentes que asistirán a la Cumbre de las Américas, porque según dijo la ministra de relaciones exteriores, Angela Holguin, quieren presumir los artistas tan talentosos con los que cuenta su país, en especial Shakira .

También dejo ver la posible participación de otros colombianos como Juanes, Carlos Vives y Fonseca.

Así que podemos ver que Shakira está más feliz que nunca en compañía de su novio, y con planes para el futuro.


Fuente: Impre

Termino el cupo para el casting del Video de Shakira "Addcicted to you"

"Dreamland Talent Group" publico en su pagina oficial de twitter:


 I have enough people for shakira to those who got auditions congrats


Tengo suficiente gente para Shakira a los que audicionaron felicidades 

Fotos completas de Shakira en backstage de los premios NRJ Music Awards (22 Enero 2011)



Ellos estan trabajndo con Shakira en su nuevo Album

* Americo Barbosa trabajando con Shakira:

up early bout to hit the shower then studio... Might have a shakira session today should be dope.

levantar temprano. a punto de ir a la ducha. a continuación a estudio ... Podría tener una sesión de shakira hoy.

*The Runers trabajando con Shakira

Finishing session with @myfabolouslife and headed out to work with shakira! #staytuned#trackteam #allgenres

Terminando la sesión con @myfabolouslife y se dirigió a trabajar con Shakira! 
#staytuned#trackteam #allgenres

* Fernando Garibay nuevamente en el estudio con Shakira:

Thanks  @siamusic and @Shakira   for reminding me what's worth fighting for today. Great day!!! 

Gracias a @siamusic y @Shakira por recordarme lo que vale la pena luchar por hoy. Gran día!

* Sia Furler trabajando con Shakira en Los Ángeles  Esto publicó el día de ayer en su twitter:  

Pretty excited to be working with Shakira. OH! just writing for shaki no duets or anything!  

Muy contentos de trabjar con Shakira, OH! acabo de escribir para Shaki un dueto o algo asi. 

Datos del video "Addicted to You" participaran Fans y la locación sera un pequeño pueblo Mexicano



Shakira rodará el video musical "Addicted To You" el 29 de marzo en Los Ángeles y está pidiendo a sus fans y modelos para participar en el rodaje. En concreto, se está buscando a los aficionados hispanos entre las edades de 8 a 80, para caminar junto a ella como vecinos a través de un pequeño pueblo mexicano en su video.


Información:
Papel - Los locales en un pequeño pueblo mexicano!


Masculino o Femenino / 8 a 80 / ambiguo de vista étnico, latino, mezcla, multi-étnica. Buscando algunas personas que parecen que pertenecen a un pequeño pueblo mexicano, la gente del barrio, por una de las escenas en el rodaje, caminando al lado de Shakira. Todas las edades, de 8 a 80, hispano ...


Si estás en la zona de Los Ángeles y deseas participar en el video envía foto y curriculum al siguiente e-mail divastarent@gmail.com El casting se realizará el 29 de Marzo.

Reafirma Shakira relevancia internacional con fans en redes sociales

La clave para que un artista se convierta en un icono y quede en la memoria colectiva, está en el impacto mundial que pueda lograr en su carrera, en ese contexto, la colombiana Shakira consolida su relevancia internacional al llegar a los 15 millones de seguidores vía redes sociales en el mundo.
Beautiful singer Shakira wallpaperAsí lo dio a conocer su oficina de prensa en México al puntualizar que tan sólo esos 15 millones de internautas, que siguen a la colombiana, son a través de Twitter, sin tomar en cuenta el resto de las redes sociales, entre las que Shakira también tiene cuentas.
Esta nueva marca asegura a la cantautora su lugar dentro de los tops de personajes que encabezan la web con mayor número de seguidores en el mundo, pero especialmente con potenciales compradores y escuchas de su propuesta musical, sin importar idiomas o barreras geográficas.
La cantante barranquillera se encuentra en el cuarto lugar a nivel mundial con la mayor presencia digital después de Lady Gaga, Rihanna y Justin Bieber, por ello, Shakira agradeció a través de su cuenta de Twitter a todos sus seguidores, al expresar: "Wow, 15m Followers! Thanks Guys! / Wow! 15m de seguidores! Gracias Chic@s! Shak"
Mientras que en Facebook, Shakira tiene algo más de 48 millones de likes, así como en YouTube, con su video "Waka waka (This time for Africa) con el que completa un billón 800 millones de reproducciones, ubicándola como personaje número uno en redes sociales a nivel global.
Fuente: Yahoo

Shakira y Pique en la revista "Jet-set" (Marzo)

alt

Pitbull y Shakira están trabajando en una nueva pista 'Get It Started "[AUDIO]

Pitbull & Shakira Are Working On New Track ‘Get It Started’ [AUDIO]



Pitbull y Shakira están trabajando en una nueva pista 'Get It Started "

Pitbull

En su canción con Shakira : 
"Va a ser una continuación de lo que hemos pasando con los ' Hombres de Negro ". Se llama ' Get It Started ". Espero que nada de lo que tienen que ver con Shakira ", dice. "Ella grabó en Barcelona, ​​grabé mi parte en la República Dominicana."


En Performing En Wango Tango:
"Wango Tango ha sido una parte muy importante de mi carrera. En Wango Tango lo hermoso es que hay ... tantas personas diferentes. Así que, por lo que el espectáculo, se trata de una gran cantidad de energía. Para mí Wango Tango es una gran parte de lo que vamos a hacer el próximo año. Podemos hacer los deberes allí, usted puede tratar de un registro a ver si funciona, o si no lo hace. Por lo tanto la medida de lo que estamos definitivamente traer un montón de energía, y encontrar algunas sorpresas divertidas para que también, "Pozo explica.



On His Song With Shakira:
“It will be a follow up to what we have going on with the ‘Men In Black.’ It’s called ‘Get It Started.’ I look forward to anything I have to do with Shakira,” he says. “She recorded in Barcelona, I recorded my part in the Dominican Republic.”


On Performing At Wango Tango:
“Wango Tango has been a huge part of my career. At Wango Tango the beautiful thing is there is…so many different people. So, as far as the show, it’s about a lot of energy. To me Wango Tango is a big part of what we’re gonna do the next year. We can do homework there, you can try a record there to see if it works, or if it doesn’t. So as far as that we are definitely bringing a whole lot of energy, and find some fun surprises to bring also,” Pit explains.


Fuente: Ryanseacrest.