Nunca me acuerdo de olvidarte...

martes, 31 de enero de 2012

Nueva foto: Shakira saliendo de los ensayos de los "Premios NRJ Music Awards 2012" (27 Enero)

Shakira con una fan en el hotel de Cannes en Francia (28 Enero)

Nueva Foto: Shakira con Fans en "La casa del Libro" Barcelona España (31 Enero 2012)

pic.twitter.com/LqMORGm3

Nuevas fotos: Shakira durante la entrega del "Balon de Oro 2012" (9 Enero)

 

Nuevo video: Shakira en backstage de los "Premios NRJ Music Awards 2012"

Nueva Foto: Shakira para la sesión de fotos de Marc Baptiste (2009)

Shakira casi enseña las 'bubis' en los NRJ Music Awards

Shakira se vistió para matar, durante su participación en los NRJ Music Awards, realizados en Cannes, Francia. En su paso por la alfombra roja la cantante colombiana subió la temperatura con un corto y ajustado vestido, que no dejó nada a la imaginación, incluso la parte del escote era tan marcado que casi podría haber mostrado sus “bubis” para el deleite de los caballeros. En la gala, Shakira resultó ganadora  del Premio NRJ de Honor y además cantó un tema en perfecto francés. Foto: AP

Shakira se vistió para matar, durante su participación en los NRJ Music Awards, realizados en Cannes, Francia. En su paso por la alfombra roja la cantante colombiana subió la temperatura con un corto y ajustado vestido, que no dejó nada a la imaginación, incluso la parte del escote era tan marcado que casi podría haber mostrado sus “bubis” para el deleite de los caballeros. En la gala, Shakira resultó ganadora del Premio NRJ de Honor y además cantó un tema en perfecto francés.


Fuente: Terra

Britney Spears, Shakira y Alicia Keys se unen a Will.I.Am




Will.I.Am, el productor y miembro de los Black Eyed Peas planea nuevo disco para finales de año con unas colaboradoras femeninas de lujo. Britney Spears, Shakira, Alicia Keys o Jennifer López se unirán a otros artistas para el próximo trabajo discográfico del cantante, 'Willpower', según él mismo informó a la radio británica Capital FM.
Este trabajo será "un recordatorio de mí mismo, para mantenerme luchando por el sueño, manteniéndolo vivo. Lo soñé cuando tenía 15 años, 20 años después he podido trasladar la idea de un sueño a la realidad", explicó Will.I.Am. Pero la lista de participantes del artista no termina aquí, artistas de enorme trayectoria profesional como Mick Jagger, Busta Rhymes, LMFAO, Eva Simons o Swizz Beatz tambie´ se unirán por el nuevo álbum.
El cantante adelantó que ya tiene un tema listo con Alicia Keys, 'The Beats', "bastante bueno". Además informó que está acabando otra de sus canciones con Shakira.
Fuente: La Verdad

Fotos de Shakira para el video "Hay Amores" (2007)





lunes, 30 de enero de 2012

¿Shakira ganaría si se postula a la presidencia de EE.UU.?




“Esa es Shakira, el otro no sé quién es”, esa fue la frase que se repitió una y otra vez en el condado Dade de Miami cuando las manecillas del reloj se acercan a la hora de la elección primaria en la Florida.

Terra se lanzó a la calle  y le mostró a la gente una foto de Shakira, junto a otra de alguno de los candidatos republicanos para ver qué tan informados estaban sobre la carrera presidencial. Pero, las respuestas fueron sorprendentes.
¿Será que Shakira le llevaría delantera a los candidatos predilectos de los floridanos: Mitt Romney y Newt Gingrich?
A pesar de que los candidatos se  han paseado por el estado durante la última semana, han pautado anuncios  en español y en inglés, han prometido bajar el desempleo y Mitt Romey hasta se ha mostrado más abierto con la legalización de los indocumentados, diciendo que permitiría una amnistía a los que entren al ejército; para algunos hispanos todos siguen siendo descocidos.
Según el último sondeo publicado por la cadena CNN, el 36 % de las personas que podrían votar en las primarias republicanas de Florida dicen que apoyan a Romney para que luche por la presidencia en los comicios de noviembre, mientras que el 34 %  apoya a Gingrich.
Por su parte, el ex senador de Pensilvania, Rick Santorum, obtendría el 11 % de apoyo y el congresista de Texas Ron Paul un 9 %. El 7 % restante de los votantes republicanos aún no ha decidido a quién votará y a juzgar por el sondeo de Terra hay otro sector ajeno a la política estadounidense.
De una veintena de personas a las que se les mostraron las fotos, una cuarta parte, no tenía idea  de quiénes eran los políticos.  El que corrió con mayor suerte fue Mitt Romney. ¿Será eso un indicio de  lo que sucederá en los comicios?
A pesar de que encabeza las encuestas todo puede suceder, Romney ha trabajado por conseguir el apoyo hispano, lo que le falta es “mover las caderas” como Shakira, pues cuando visitó  Miami no dejó de mencionar el tema de Cuba para atraer a los exiliados.  
Su estrategia está teniendo resultados. Quizás porque su maquinaria política, es sin duda, una de las más sólidas, debido a que recaudó 32 millones de dólares en la nación, solo 21 millones menos de lo que hizo Shakira en su última gira: "Sale El Sol World Tour".
Y precisamente que "el sol brille", es lo que esperan los cuatro aspirantes antes de que sea demasiado tarde para tomar impulso en la contienda electoral. Habrá que esperar.
Fuente: Terra

Shakira y Justin Bieber con premios especiales

SHAKIRA_Y_BIBIER


Sólo el dúo LMFAO ha frenado a Adele, imparable en ventas y también en las últimas ceremonias de premios, como la de los NRJ Music Awards, celebrados esta noche en Cannes (Francia) dentro de la jornada inaugural de la 46 edición del Mercado Internacional del Disco y de la Edición Musical (MIDEM) .

Artista revelación y mejor canción por “Someone like you” han sido las dos distinciones que se llevó la británica en los que probablemente sean los galardones más importantes del ámbito comercial de la música francesa, que también han deparado dos trofeos a LMFAO, uno a Rihanna y dos premios especiales a Shakira y Justin Bieber.

Francia los ama

El contrapunto roquero de la noche tuvo lugar con la reaparición de Johnny Hallyday, que además de actuar, entregó a Shakira un premio de honor, destacando que ella es una de las personas “con más talento y más sexys” del planeta.

La colombiana fue doblemente distinguida, pues el ministro de Cultura galo, Frederic Miterrand, le entregó las insignias que la acreditan como Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia.

Ella, que recientemente publicó el concierto en vivo “Live from Paris”, lo agradeció hablando un pulcro francés e interpretando en este idioma una versión del tema “La quiero a morir”.

La fulgurante carrera del joven canadiense de 17 años Justin Bieber, lo hizo acreedor a ojos de los responsables a otro premio de honor.

Bieber, que ha estrenado su enésimo corte de pelo desde que se cortara el flequillo, hizo lo que pudo con el idioma francés y fue el encargado de abrir la ceremonia, ascendiendo por la célebre alfombra roja que cubre las no menos emblemática escaleras del Palacio de Festivales de Cannes.

Otros premios internacionales, pero sujetos a votación popular, han recaído en Rihanna (mejor artista internacional, en pugna con Beyoncé, Britney Spears y Lady Gaga) y el festivo dúo estadounidense LMFAO (mejor grupo y mejor videoclip por “Party Rock Anthem”).

Fuente: Rioaxaca

Shakira galardonada en Francia sin Piqué




Este fin de semana la cantante colombiana Shakira recibió el premio Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de manos del Ministro de Cultura francés, Frédéric Mitterrand.
La cantante ha sido condecorada por su excelente interpretación de Je l'aime à Mourir, uno de los temas más recordados del cantautor francés Francis Cabrel. Además, la versión de la colombiana se mantuvo en el primer puesto de la lista de sencillos más vendidos en Francia durante seis semanas.
Acompañada por sus padres Nidia y William, Shakira vistió para la ocasión un minivestido sin mangas, cremallera delantera, falda con vuelo y bajo acabado en ondas, que pereció sencilla y elegante. Debido a los compromisos profesionales con el Fútbol Club Barcelona, su novio Piqué no pudo acudir a la ceremonia con ella. Sea como sea, la artista apareció al público emocionada y alegre. Tras la condecoración de “uno de los honores más altos en las artes y las letras” para ella, Shakira declaró: “estoy muy feliz. Siempre me he sentido conectada con Francia. Gracias por todo el amor que me enviáis.”
Terminada la ceremonia, la estrella colombiana cambió por vestido para acudir a la otra de entrega de los premios NRJ -que concede los oyentes de una conocida emisora de radio francesa-, donde también asistieron SealJustin Bieber y David Guetta.
Fuente: La Verdad

Shakira en portada del periódico "Hola LA"



Gracias: Mayra Avina

Shakira en Periodico "La Opinion"



Gracias: Mayra Avina
.

Video:Shakira llegando a recibir su reconocimiento por "Caballero de las Artes y las Letras de Francia"

Canción entre Will.i.am y Shakira aun no esta terminada



Will.i.am la estrella de los "Black Eyed Peas" en una reciente entrevista dio mas detalles de su nuevo Proyecto.


Ha revelado que cuenta con su nuevo álbum "Fuerza de voluntad" con la colaboración de Britney Spears , Busta Rhymes, Nicole Scherzinger, Alicia Keys y Shakira entre otros...


"Shakira y yo hemos estado tratado de terminar las cosas que empezamos", menciona que saldrá a la venta a finales de este año.

Shakira en el periodico "Le Parisien", Francia << La France m'a adoptée>>

Shakira "Francia me adoptó"



Este fin de semana en los NRJ Music Awards, Shakira nos dió una entrevista exclusiva en la que habló de su relación especial con nuestro país.


Recibió un Premio de Honor en los NRJ, el Ministro de Cultura acaba de condecorar ... Es un momento especial para usted, ¿verdad?


Sí, es un fin de semana inolvidable. Siempre sentí ese vínculo especial con Francia. Me hacen sentir como si estuviera en casa, con su calidez, su amor, su apoyo. Francia, me adoptó. Saben lo que soy realmente de donde yo vengo, las causas por las que lucho. Y yo también he adoptado a Francia. Esta decoración de las Artes y las Letras es probablemente uno de los mayores honores de mi carrera. Fue una gran emoción al ver también a toda la gente en la audiencia cantar las letras de Francis Cabrel conmigo para los NRJ Music Awards.


¿Por qué esta canción otra vez?


Es muy famosa en los países de América y se ha repetido a menudo, pero en español. La he oído cuando era pequeña. He encontrado el original de hace seis meses. Me parecía tan perfecta, como todas las canciones de Francis Cabrel. Me hace llorar con su música. Sé que tambien hay otros, entre ellos "La tinta está en tus ojos", ¿verdad? es tan hermoso. Se trata de un homenaje a su idioma y el artista. Pero aún no he cumplido.

No es demasiado difícil de cantar en francés?



  Si, por supuesto. Pero me aseguré de pronunciar y espero haber hecho un buen trabajo (Risas.) La canté por primera vez durante mi viaje en Ginebra, después de Bercy. Había gente llorando. Tuve escalofríos.


¿Qué sabes de la cultura francesa?


 De las grandes voces como Patricia Kaas, la inolvidable Edith Piaf y Jacques Brel, a pesar de que no era francés, era de Bélgica pero fue adoptado por Francia, no es así?

¿Por qué estás con tus padres ahora?



 Es un día importante para mí. Se sentían orgullosos y quería estar conmigo. Esto significa mucho para ellos. Viven entre Colombia y Miami. Es un poco vacaciones para ellos.


Cuando llegaba a los NRJ Music Awards del año pasado, acababa de romper con su pareja. Hoy en día, todo parece sonreír, éxito y un nuevo romance con el futbolista del Barcelona, ​​Gerard Piqué ...


 Es cierto que hoy estoy muy feliz. Mi relación es bastante reciente, no he decidido el lugar donde vivo. El año pasado, me pasé un montón de tiempo entre Barcelona y las diferentes etapas de mi tour. A partir de ahí de regreso a España


¿Cómo lo conociste?


 Él participó en el video de "Waka Waka", el himno de la Copa del Mundo 2010. Alguien nos presentó después de la grabación. Y ... ¡voilá! No voy a contar toda la historia. (Risas.)


¿Estás lista para el matrimonio?

No voy a empezar a hablar de mi vida privada ... Cuando tomé la decisión, yo lo haré saber. (Risas.)

¿Cuáles son sus planes?

Estoy preparando un nuevo álbum. Conociendo a productores y DJ's para una nueva aventura




Fuente: Le Parisien

domingo, 29 de enero de 2012

Shakira, divina en Cannes, es ahora Caballero de la Orden de las Artes de Francia


  • El ministro de cultura francés dijo que es un "símbolo de la cultura a nivel planetario" y le entregó la prestigiosa distinción.
  • La colombiana cantó La quiero a morir en perfecto francés en la entrega de los premios NRJ 2012 en Cannes.
  • "Mi corazón también es francés", dijo la barranquillera, que lució bellísima.
Este fue un fin de semana muy francés para Shakira. Dijo "amo a Francia", "me hacen sentir como en casa".
La cantante colombiana recibió el sábado 28 de enero la insignia deCaballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia, de manos del ministro de Cultura galo, Frederic Miterrand, como parte de los actos inaugurales de la edición número 46 del Mercado Internacional del Disco y de la Edición Musical (MIDEM) en Cannes.
El ministro la presentó como un "símbolo de la cultura a nivel planetario", que gracias a su "generosidad y encanto" es capaz de hacer partícipe a la gente de su "jovialidad".
Pero no fue todo: horas despúes, Shakira lució espectacular con su cabello corto (y vaya piernas hermosas que tiene la colombiana) en la entrega de los premios NRJ Music Awards 2012 (que entrega una emisora francesa) en esta ciudad de la Riviera francesa.
Y en el escenario cantó en perfecto francés Je l"aime à mourir (La quiero a morir) uno de los temas más emblemáticos de Francia, compuesto por Francis Cabrel y que se conoce también mucho en Latinoamérica por la interpretación en salsa del grupo DLG.
Esta canción (en español y francés) está incluida en el DVD Live from Paris, grabado por Shakira durante su gira europea de 2011 Sale el sol.
Su novio Piqué no la pudo acompañar, pero sí lo hicieron sus padres, William y Nidia Mebarak, siempre tan orgullosos de su talentosa hija, que lució un vestido corto que la hacía parecer una jovencita.
La artista se declaró "feliz" por recibir "uno de los honores más altos en las artes y las letras, pues viene de un país como Francia, que tiene una herencia cultural tan importante. Es uno de los momentos que más honrada me ha hecho sentir en mi carrera", dijo.
Miterrand destacó también "su combinación de voz, latinidad, determinación y de una ardiente femeneidad".
Shakira dijo que su corazón "también es francés".
Shakira recibió también el Premio NRJ de Honor, de manos del roquero Johnny Hallyday, quien dijo que ella es una de las personas"con más talento y más sexys" del planeta.
También fueron premiados Adele (Artista revelación y mejor canción por Someone like you), Rihanna y el ídolo juvenil Justin Bieber, entre otros.
Fuente: En Latino

Shakira: de colegiala elegante a chica dorada

La cantante barranquillera fue protagonista el sábado 28 en Francia. En horas de la mañana asistió a la gala donde recibió de manos del ministro francés la medalla de Caballero de las artes y las letras por su carrera.  Allí la estrella lució como una  joven colegiala  en una falda plisada, chaleco y botas de caña alta.   Foto: Agencias Mientras que en la noche apareció en la alfombra roja de los premios NRJ más sofisticada con un vestido color oro, sin tirantes, y cinta para el pelo.   Foto: Agencias Sin duda, Shakira tiene claro cómo quiere aparecer en cada evento. Foto: Agencias En los Premios NRJ recibió el galardón a toda una carrera, por llevar 22 años de una exitosa vida musical. Foto: Agencias

La cantante barranquillera fue protagonista el sábado 28 en Francia. En horas de la mañana asistió a la gala donde recibió de manos del ministro francés la medalla de Caballero de las artes y las letras por su carrera. Allí la estrella lució como una joven colegiala en una falda plisada, chaleco y botas de caña alta. 


Mientras que en la noche apareció en la alfombra roja de los premios NRJ más sofisticada con un vestido color oro, sin tirantes, y cinta para el pelo. 


Sin duda, Shakira tiene claro cómo quiere aparecer en cada evento.


En la ceremonia de distinción francesa estuvo acompañada por sus padres Nidia Ripoll y William Mebarak


En los Premios NRJ recibió el galardón a toda una carrera, por llevar 22 años de una exitosa vida musical.


Fuente: Terra

Imagenes en buena calidad del cumpleaños de Shakira y Pique (2 Febrero 2011)

 

 

Nuevas fotos de Shakira en backstage de los "Premios NRJ Music Awards 2012"


Shakira supera los 45,000,000 de seguidores en facebook

Matt Pokora comparte foto junto a Shakira con sus fans de Facebook

Shakira entregando el Premio a Matt Pokora por Mejor Artista Masculino Francés



Shakira recibiendo Premio especial en los "NRJ Music Awards 2012"









Shakira en el Auto llegando a la Alfombra roja de los "Premios NRJ Music Awards 2012"

shakirafspl_281629.jpg

Shakira se reunió con la diseñadora de Moda Lucie Carrasco en Cannes, Francia (28 Enero 2012)