Nunca me acuerdo de olvidarte...

miércoles, 31 de agosto de 2011

Nueva foto de Shakira en Sudáfrica


Nueva foto de Shakira en Sudáfrica, luego de la final de fútbol entre España y Holanda - 11 de julio 2010

Publicidad de "The Pop Festival Shakira" (Monterrey Mexico)


Parte de la publicidad en Autobus del Estadio Universitario en Monterrey, Mexico para el concierto de Shakira con "The Pop Festival" que se llevo acabo el 7 de Abril 2011.











Shakira elogia obra social




La Fundación Pies Descalzos y Ayuda en Acción, con el apoyo la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía Municipal de Soacha, presentó oficialmente el Polideportivo “Bosques de la Esperanza - Pies Descalzos” en la comuna IV de Altos de Cazucá que servirá para actividades deportivas, lúdicas, académicas y de construcción ciudadana.


Shakira, fundadora de Pies Descalzos, a través de un emotivo saludo, elogió la labor de todos los que participaron en esta obra, e invitó a los gestores a seguir trabajando por esta gran causa. 

Video Saludo Shakira Polideportivo


Shakira y Pique en el Bar "Mandi" en Barcelona, España. (29 Agosto)

Luego del partido entre Barcelona vs Villareal, Shakira y Pique se tomaron fotos fuera del Bar "Mandi" en Barcelona, España. 



martes, 30 de agosto de 2011

Shakira, Piqué y Guardiola han dormido en esta masía

Shakira comparte su carrera de burros





El pasado julio la cantante Shakira montó en un burro en Hermosillo y ahora comparte un video de lo que ocurrió aquella tarde.
Mediante su cuenta de Twitter, la colombiana publicó una liga del material de YouTube grabado en el Estadio Héroe de Nacozari, de la capital sonorense.
Además de Shakira, otras personas del equipo de la intérprete también montaron algunos animales, según puede verse en el material que dura tres minutos 32 segundos.
Con motivo de su gira Sale el Sol, Shakira visitó varias ciudades de nuestro país y en Hermosillo aprovechó para tomarse un momento de descanso.
En Puebla se dio tiempo para jugar golf.

Shakira Tour Blog 25: Carrera de Burritos, Mexico


lunes, 29 de agosto de 2011

Cancion del Waka waka de Shakira en Show sobre Hielo de "All That Skate" Corea de Sur


Ya se puede ver nuevamente el video de Waka Waka de Shakira en VEVO

Dionne Renée (Bailarina de Shakira) con Ne-Yo ft Pitbull en los MTV VMA 2011

La loca de Jamaica, Dionne Renée se presento como Bailarina junto con Ne-Yo y Pitbull la noche de Ayer 28 de Agosto en los Premios  MTV VMA 2011.


Shakira en Bikini


Esta a sido la primera y unica ves que Shakira a posado para una camara con el fin de mostrarse unicamente en traje de baño. Fue para la publicacion de una Revista de Colombia en 1993.

Britney Spears copia a Shakira ???


Expediente negro de Shakira en TV Azteca (Mexico)


Sucesoras de Shakira ???

Aunque vemos muy lejano o nulo el dia en que suceda esto pero se habla de quien pudiera ser la sucesora de Shakira en el ambito Musical.


No solo Madonna está en riesgo de perder su corona como "Reina del Pop", ante la presión de figuras como Rihanna, Katy Perry o Lady Gaga, también Shakira podría ser superada por la camada de cantantes latinas que desean destacar dentro de la escena mundial.


Esta es la encuesta del Sitio en Internet de Ritmoson Latino de las posibles latinas que pudieran ser las sucesoras de Shakira...



Amanda Ghost y Shakira

Amanda Ghost, (Cantante, Compositora, Productora y Ejecutiva discográfica.) está trabajando con Shakira para su próximo disco, fue la Presidente de la discográfica Epic Records, ademas de formar parte en la composición de la letra de "Beatiful Liar" cancion en la cual Shakira participo a dueto con Beyonce para el álbum B'Day.


Se tomó esta foto con Shaki en una cena despues de los Premios VMA en 13 de Septiembre de 2009!!!




I’m Addicted to You’, nuevo éxito de Shakira




Aunque el calor esté llegando a su fin, ¡las canciones del verano siguen pisando fuerte! Para muestra, I´m Addicted to you, de Shakira. Este nuevo tema supermarchoso de la colombiana ¡no para de sonar! En laredacción de BRAVO es la canción estrella cada mañana, ¡contagia unaenergía superpositiva! Además, la letra es toda una declaración de intenciones, ¿pensará Shakira en Piqué cada vez que la canta? Te la dejamos aquí para que la disfrutes si aún no la has escuchado, ¡prepárate para mover las caderas, bravera!

domingo, 28 de agosto de 2011

Joe Jonas canto con Dulce Maria, pero sueña hacer duo con la Colombiana Shakira




El ídolo juvenil norteamericano Joe Jonas, quien formara parte de la agrupación Jonas Brothers, realizó un dueto con Dulce María, ahora que lanzó su carrera como solista, aunque aseguró que su sueño es cantar con Shakira.
"Sería una maravilla grabar algo con Shakira, quien es una artista muy interesante", admitió el artista, e insistió: "Su música es un poco distinta a la mía, pero me gustaría mucho". Sin embargo, no aclaró si ya habló con la barranquillera para colaborar juntos.
Joe, quien se presentó en el MTV World Stage México e interpretó junto a la ex RBD su nuevo sencillo See no More, reveló que también le encantaría grabar un tema con Enrique Iglesias. "Sí, quisiera escribir o producir algo con Enrique... Sería algo muy atractivo", comentó.
Asimismo, el joven explicó que, aunque lanzó su propia carrera, volverá a reunirse con sus famosos hermanos. "Decidimos tomar un descanso, pero regresaremos en seis años o en tres meses, aún no lo sé, porque en este momento me concentro en mi proyecto como solista", concluyó.

Shakira rumbo a Miami Florida ??

Según información de Ramón G. ( Moderador de Shakira.com) se rumoro que Shakira viajo a Miami Florida el día de hoy para seguir con los detalles de su próximo album discográfico. Desde muy temprano en un estudio de Barcelona españa se encontraba con iSHi productor con el que a venido trabajando desde el 26, 27 y 28 de Agosto, Freddy Wexler con quien comenzó a  trabajar también a partir desde el 25 de agosto hasta el día de hoy y Amanda Ghost. 


Por lo tanto si esta información es cierta Shakira estaría llegando en unas horas a Miami FL.  

Shakira y Freddy Wexler en el estudio de grabacion en Barcelona España


Fue tomada hoy 28 de Agosto


Shakira en el estudio de grabacion con iSHi en Barcelona



La foto fue tomada hoy 28 de Agosto, como sabemos se encuentra trabajando en su nuevo disco.


 

Chabela Vargas critica a Paulina Rubio y Shakira





A sus  92 años de edad, Chavela Vargas no tiene pelos en la lengua y que anteriormente ha criticado a Luis Miguel, ahora se le va con todo a Shakira y Paulina Rubio, a quienes calificó de no tener talento y deja ver que han llegado al éxito gracias a otros méritos. Insiste, la veterana intérprete, que tanto en la colombiana como en la mexicana, no hay arte, ni nada.

Doña Chavela, ¿cómo ve las nuevas generaciones de cantantes?
"Me da mucha pena mirar que la capacidad es lo de menos. En mi época era una lucha enorme de talentos, había infinidad de intérpretes, todos con un intelecto inmejorable. No puedo creer que las artistas de ahora, esas Shakiras y Paulinas Rubios, lo único que hacen sea menearse como sanguijuelas".

¿Qué le ve de malo a Shakira
"Esa muchacha no me gusta, empezó bien cantando y componiendo, pero ahora nada más se la pasa moviendo las 'tepalcuanas' y componiendo puros pujidos, no hay arte ni nada. Las Shakiras y las Paulinas, no cabe duda que son producto de la mercadotecnia" 

Entonces, ¿cómo se explica su éxito?
"No nos hagamos, la mayoría sabemos cómo le hicieron para llegar allí. Ustedes saben muy bien que en este medio, hay muchas que realmente se creen esa frase de que para llegar, hay que empezar desde abajo, ja, ja, ja".

¿Quién le gustaría que ocupara su lugar?
"No, no hay nuevas mujeres vernáculas, la música mexicana está desapareciendo, sobre todo en el rubro femenino. Pero para serles sincera, la que me agrada para que ocupe mi lugar es Lila Downs, aunque creo que los mexicanos no le hemos hecho justicia. Ella es muy buena cantante, intérprete, encantadora, buena hembra e inteligente, es una grande en toda la extensión de la palabra".

¿Qué representa México para usted?
"México me hizo mujer, de lo cual me siento orgullosa. Yo me crié con los grandes: Jorge Negrete, Pedro Infante, Pedro Armendáriz, Frida Kahlo, Tina Modotti, Diego Rivera, María Félix".

¿Cómo recuerda a La Doña?
"María nunca fue mi amiga, ella era muy retraída, huraña, no tenía amigas. Definitivamente era muy rara, pero allá ella, porque yo nunca se lo pregunté. No hablemos de los muertos, porque ya no se pueden defender. De María Félix sí me produjo mucha pena que la hayan exhumado, y todo por pelear la herencia. Bien dicen que la familia suele ser tu peor enemigo. Por eso, cuando yo me muera no va a haber pleitos, porque no dejo absolutamente nada, pobre nací y pobre me iré".




Nueva version de Rabiosa: Pitbull Feat. El Cata - Rabiosa (Other Version) [NEW 2011]


sábado, 27 de agosto de 2011

Shakira (Colombia Tierra Querida) By Benito


El famoso comediante "Benito" a sacado a la venta un DVD donde muestra lo mejor de Colombia, Obviamente aparece Shakira y la pueden ver en el minuto 3:43

Shakira esta trabajando con iSHi en Barcelona Para su nuevo Album





Como ya sabemos Shakira se encuentra trabajndo para su proximo disco, explorando nuevos sonidos, musica y mezclas con Dj y algunos productores. Añade a su lista de productores para su próximo álbum a iSHi (Productor y compositor) de la compañia 2Stripes Music. 

Esto fue lo que publicó iSHi en su Twitter

'Studio day 1 with Shakira.. Done! This is sounding fresh.. Been a loong day.. Time for some rest! Night ppl.'


 [[ Dia 1 con Shakira.. Hecho! Esto esta sonando fresco.. Ha sido un dia laargo.. Tiempo para descansar']]

Tour Blog: Shakira en la carrera de Burritos en Hermosillo



El canal oficial de Shakira sobre YouTube ha publicado un nuevo Vídeo-Blog que nos enseña el paseo de Shakira con los burritos en Hermosillo Sonora Mexico , pero actualmente el vídeo es privado!!! por tal motivo no se puede ver actualmente pero algunos fans si lo pudieron ver en el momento en que fue Subido a La red.


Este es el link directo al video: http://www.youtube.com/watch?v=9JnAaEqkLRw


Para calle 13 Shakira fue el Limite


Entrada para Shakira, Rock In Rio Brasil 2011




Shakira en el puesto #6 con el tema "Rabiosa" en las radios de Brasil




El tema de "Rabiosa" se escucha en todo Brasil gracias a las emisoras de Radio y a los fans Brasileños quienes la solicitan frecuentemente. Esta en el Puesto #6 del "Hot 100 songs & Tracks Brasil." Sin lugar a duda se a convertido en todo un exito en dicho Pais, presente en temas de Telenovela, comerciales y demás...

NOTA: La música choca contra la censura, Shakira en Medio Oriente





Hoy en dia existen muchos temas del momento que han sido sensurados por contener palabras obscenas, inicten a la violencia, critiquen a la iglesia o la politica, o hablen de sexo. Artistas como Madonna, The Beatles, George Michael, los Rolling Stones, Janet Jackson, Paul McCartney y artistas Latinos como Mónica Naranjo, Miguel Bosé, Hombres G, los nativos Molotov y Shakira son solo algunas celebridades que se han visto afectadas por algun tipo de sensura en el ambito Musical.


Recordemos que Shakira con su disco Oral Fixation Vol. 2 publicado en el 2005, no saldría  a la venta en los comercios de Oriente Medio. Así lo ha decidió la propia distribuidora que tiene los derechos de la artista en la región al considerar que el tema How do yo do podría ser ofensiva con los musulmanes.


<<Se da la curiosa circunstancia de que la colombiana tiene ascendencia libanesa, pero eso no le ha servido para evitar la censura. Según ha explicado un portavoz de la empresa que ha tomado la decisión, "How do you do hace una referencia impresentable de Dios que puede herir a muchos musulmanes". Siempre según las mismas fuentes, se le 
solicitó a la solista que retirara la canción pero esta no accedió.

Incluso, el representante Mohamed Andel Halim explicó que "como propietario musulmán de la compañía, me opongo a que se distribuya este álbum, pese a que soy consciente de que podría llegar a ser un superventas debido a la popularidad de la que disfruta Shakira".

Ahora, todo parece indicar que se podría abrir un importante y lucrativo mercado negro en torno a este nuevo elepé que ha sido eliminado poco después de que en Irán también fuera prohibida cualquier clase de música occidental que se considerara decadente. Malos tiempos para la libertad...>>
creditos:  www.shakiranewsmx.blogspot.com y agencia EFE


Ke$ha plasmará algunas de sus vivencias en nuevo disco, y le gustaría trabajar con Shakira



La cantante estadunidense Ke$ha dijo que en su próximo álbum plasmará vivencias que ha tenido a lo largo de su breve carrera, además reveló que le gustaría trabajar con los colombianos Shakira y Juanes.  

En declaraciones a la prensa, la cantante, quien estuvo en México para ofrecer, por primera ocasión en Latinoamérica, el espectáculo de su tour 'Get sleazy', en el marco del MTV World Stage México 2011, platicó sobre este nuevo material discográfico.  

'Mi próximo álbum abordará las experiencias que he acumulado desde mi debut y puedo asegurar que será diferente a lo que han visto en `Animal´', dijo la intérprete.  

Aunque Ke$ha señaló que su vida es muy diferente desde que alcanzó la fama, prometió que continuará imprimiendo su sello único y divertido.  

Asimismo, reveló que pese al éxito que ha logrado en los últimos años como intérprete, no abandonará su faceta como compositora, pues desde que tenía 10 años incursionó en el medio, además de contar con el apoyo de su madre.  

'Ha sido divertido escribir para Britney Spears y Miley Cyrus, pero siempre lo haré para mí, porque es una terapia', explico la intérprete de 'Tik tok'.  

Con relación a la competencia que existe, la cantante dijo que no se compara con nadie, porque su trabajo es diferente debido a su estilo de vida.  

'No pienso en la competencia, sino en divertirme y en el pop, porque lo disfrutan muchas personas en todo el mundo aunque hablen idiomas distintos, y quiero llevar mi energía', comentó la cantautora, al manifestar su deseo de trabajar en alguna ocasión con los colombianos Shakira y Juanes. 

viernes, 26 de agosto de 2011

Joe Jonas le gustaría trabajar con Shakira


Dibujo de Shakira en Photoshop !!!

La verdad es bastante bueno, esta persona solo utilizo el programa de Photoshop para hacer la imagen de Shakira con muy buena calidad.



Dan a Conocer video de Shakira y Wycleaf Jean en One x One Canada


Tour Blog 24: Shakira en Mexicali México


Shakira recluta a RedOne y Afrojack para un disco dance




La estrella latina no quiere perder el carro del estilo musical que se ha adueñado de las discotecas en todo el mundo.
Este nuevo proyecto lo está trabajando en Barcelona, ciudad donde radica ella y su novio, Gerarad Piqué.

La música dance es lo que está de moda en el mundo y para entrar en esta corriente Shakira ha visitado un estudio de grabación en Barcelona con el fin de preparar el que será su próximo lanzamiento discográfico.
Según se ha sabido la colombiana ha reclutado para este nuevo proyecto al productor de Lady Gaga, RedOne, y Afrojack.

Éste último está trabajando con la intérprete del ‘Waka, waka’ temas de reggaetón turco y kuduro (trance africano que está de moda gracias a Don Omar).

“Quiero enseñarle cosas que funcionan en la pistas de baile y que ella las reinterprete y las introduzca en el mundo del pop”, sentenció Afrojack.

Pique a sufrido una grave lesión, ¿Quien lo cuidara, Shakira?





El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, ha sufrido una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda durante un entrenamiento que le mantendrá la próximas tres semanas de baja. Así lo han aseverado los servicios médicos del club catalán.


¿Qué hará el guapísimo futbolista todo este tiempo lejos del terreno de juego? ¿Aprovechará Gerard para visitar a su novia Shakira y someterse a sus cuidados y mimos? ¿Qué tal será la cantante colombiana en su faceta como enfermera personal de su chico?

A ella, a la rubia que mejor contonea sus caderas, la hemos visto al lado de la mismísima "Dora, la exploradora" protagonizando, junto a la niña de los míticos dibujos animados, un videoclip dentro de la campaña impulsada por "The Children´s Defense Fund" y Nickelodeoon, con el objetivo de apoyar a los más pequeños. 

¿Reconfortará Shakira a Gerard entre sus brazos como si de un niño indefenso se tratara durante la baja del futbolista? 

miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Quien es la proxima reina del Pop?





El título de Reina del Pop está en juego. Vota por tu favorito a continuación:

link: http://streetdate.radio.com/2009/11/23/the-next-queen-of-pop/


Que tiene su voto para la Reina del Pop verdad?





Shakira y Pique en la revista "TV y Novelas" (Estados Unidos)


Shakia invitada especial en la boda de su amiga Gabriela Vaca Guzman



Jorge Brito y Gabriela Vaca Guzman desde Chapelco cuentan todos los detalles de su boda a la Revista HOLA Argentina, "Tendremos una fiesta doble, en Uruguay y Argentina". Durante sus vacaciones como solteros, el heredero de una de las grandes fortunas de aquel Pais, y la actriz adelantan detalles de su casamiento, "Shakira" intima de la novia, sera la invitada estrella.



    

Shakira se encuentra en diferentes lugares del "Top Stars" en las redes sociales


Se encuentra en el puesto # 5 en "Todo el Mundo"


En el #3 en "Lo mejor del Dia"; Clasificado en el indice de crecimiento diario. Y en el #2 en "Lo mejor de la Semana"; clasificado deacuerdo al indice de crecimiento semanal.

 

Creditos: www.shakiranewsmx.blogspot.com y famecount
.

Joe Jonas, quiere trabajar con Shakira en un album




Tal parece que la cantante colombiana Shakira arrasa no sólo con futbolistas, sino también con los cantantes. El ahora solista Joe Jonas, quien junto a sus hermanos conforma el trío Jonas Brothers, aseguró que le gustaría trabajar con la intérprete de 'Pies Descalzos'.
"Shakira es una artista interesante su música es diferente a lo que yo hago pero me agrada mucho, así que sería atractivo grabar algo con ella", aseguró el vocalista de 21 años.
De igual forma indicó que entre sus aspiraciones como artista le gustaría ser como Robbie Williams, Bono, vocalista de U2, o Mick Jager, ya que le gusta como han manejado su carrera a lo largo de los años.

Joe Jonas Quiere con Shakira


El cantante, quien está de visita en México, dijo que sería una maravilla poder trabajar en alguna canción con la colombiana.


Ayer por la noche, el integrante de la banda Jonas Brother llegó a la Ciudad de México para participar en el MTV World Stage México que se llevará a cabo mañana en el Auditorio Nacional.

Mostrándose feliz por estar de nuevo en nuestro país y con la idea de encantar a sus fans con sus canciones que ahora lanza en su primer álbum como solista, Joe platicó con la prensa nacional.

"México es un país grandioso, estar aquí es fantástico y tengo ganas de reunirme con mis fans que tanto me han apoyado para mostrarles mi nuevo proyecto", expresó el cantante.

El intérprete de "See no more" platicó acerca de su interés de cantar con Shakira, a quien considera una artista muy talentosa.


"Sería una maravilla poder trabajar con Shakira, su música es distinta a la mía pero podría resultar algo interesante. También me gustaría escribir o producir algo con Enrique Iglesias", expresó. 

El estadounidense arribó al Hotel W de Polanco esta mañana para reunirse con la prensa mexicana abordo de una camioneta negra suburban que venía escoltada por otras dos.

En la entrada lo esperaban algunas fans que se dieron cita en el lugar desde muy temprano; sin embargo, la llegada del cantante pasó desapercibida por sus seguidoras, quienes no lograron darse cuenta en cuál camioneta viajaba el artista.

Durante la conferencia, Joe Jonas prometió que saldría a saludar a sus seguidoras como agradecimiento al apoyo que le han brindado en su carrera. Al término de la conferencia y durante un break previo a atender algunas entrevistas exclusivas, el cantante se asomó por una de las ventanas del hotel para cumplir su promesa.

Joe Jonas destacó que la agrupación que conforma con sus hermanos, Jonas Brothers, no ha desaparecido y que solamente se están tomando un descanso.  

"Decidimos darnos este 2011 como descanso, los Jonas Brothers seguiremos juntos pero no sabemos cuándo será, puede ser dentro de seis meses o en tres años", explicó.

Acerca de qué diferencia tendrá su show con los anteriores en los que ha salido al escenario con sus hermanos, Joe aseguró que la diferencia estará en su música y en que bailará en el escenario.

"Mi música es una combinación de dance y hip hop, podré bailar en el escenario eso es algo que amo hacer", finalizó.