Nunca me acuerdo de olvidarte...

jueves, 30 de junio de 2011

Shakira y Piqué llegando al aeropuerto de Anguilla ayer 29 de Junio



Anguilla UK. es una isla ubicada en el Caribe





      




   

Shakira en Anguilla



Shakira y Pique se encuentran actualmente hospedados en el hotel "Viceroy" en la isla de Anguilla.

lunes, 27 de junio de 2011

Shakira sigue siendo la mujer que mas interes genera en la Red




Shakira sigue siendo la mujer que mas interes genera en la Red, con sus noticias ha sido la mujer mas buscada en los sitios de Internet por encima de Lady Gaga, Rhianna, Britney Spears, Katy Perry, JLo, Avril lavigne, etc... se encuentra en el 2° lugar del Top 100, el 1° lo ocupa Barack Obama y el 3° George W. Bush, segun el sitio en Internet "La Lista WIP": http://www.lalistawip.com/top-100/


viernes, 24 de junio de 2011

Sortearán boletos en zonas preferenciales para ver a Shakira



El Comité Organizador del Concierto del Sol Maya de Shakira convoca a personas de todas las edades a participar en tres concursos para ganar boletos en zonas preferenciales para el recital gratuito que ofrecerá la cantante colombiana el próximo 16 de julio.


Mediante la Comisión de Participación Ciudadana que preside la regidora Claudia Medina Caballero, el comité plantea que además de los estudiantes y deportistas sobresalientes, el público en general tendrá la oportunidad de disfrutar el concierto en los mejores lugares.

La edil informó que conforme las instrucciones de la alcaldesa Angélica Araujo Lara de contar con diferentes mecanismos de distribución de los boletos de la presentación de Shakira, se realizarán tres diferentes concursos con apoyo del Departamento de Mérida Joven dirigidos para todo el que quiera asistir.

Los detalles para participar en alguna de las tres convocatorias pueden consultarse en las páginas www.merida.gob.mx/shakira y www.merida.gob.mx/meridajoven, independiente ae aquellas personas que han registrado sus solicitudes de boletos y otros procedimientos de distribución que serán anunciados en su momento.

El primero de los concursos está dirigido a los seguidores de la artista, ya que pone a prueba que tan fan es la persona, al invitarlos a demostrar: “¿Qué harías para ir al Concierto del Sol Maya. Shakira en Mérida?” y si participan tendrá la oportunidad de ganar boletos en los mejores lugares.

“Lo único que tienen que hacer es demostrar mediante una fotografía o video que tan fan son de Shakira y cómo creen que el concierto beneficiará a Mérida como ciudad turística”, indicó.

Detalló que para participar en este concurso se debe de enviar y registrar la propuesta al e-mail: meridajoven@merida.gob.mx y esperar por este medio la confirmación de que la propuesta quedó inscrita.

“Los participantes deberán promover su fotografía o video en la red social: www.facebook.com/MeridaJovenOficial”, precisó.

Los ocho videos o fotografías que cuenten con más (likes) “Me Gusta” del facebook serán los ganadores del certamen, cuyas bases ya pueden ser consultadas en www.merida.gob.mx/meridajoven

La regidora Medina Caballero mencionó que el otro certamen mediante el cual se podrán obtener boletos en zona preferencial para el concierto de Shakira este 16 de julio se denomina “Mérida con causa”.

“Se podrá participar de manera grupal, máximo hasta 6 personas, y deberán inscribir una causa, definiendo la fecha de la acción a realizar y explicando la manera de cómo la llevarán al cabo. Los temas a tratar serán medio ambiente, trabajo comunitario, cultural y social”, explicó.

“Hay muchísimas formas de apoyar causas benéficas, desde ir a visitar y convivir con abuelitos de albergues o hacer realidad el sueño de niños con cáncer, hasta entregar despensas a familias o personas en situación vulnerable”, manifestó.

“Las inscripciones se cierran el 12 de julio. Un representante de Mérida Joven dará fe y legalidad de la causa que se registre, así como también tomará fotografías de las acciones y se publicará en la red social facebook para que sean las más votadas por medio de (likes) “Me gusta”. Los ocho equipos que reciban más votos en Facebook serán los ganadores de boletos preferenciales.

A esta tarea de buscar y tener mecanismo de distribución del boletaje se han sumado consejos y líderes estudiantiles de diversas instituciones educativas de la ciudad que en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida y el Comité Organizador del concierto preparan una dinámica tipo rally.

“Los participantes deberán armar equipos de mínimo 5 personas que deberán ser de la misma institución educativa. Las dinámicas se desarrollarán en diferentes puntos de la ciudad, así como mediante las redes sociales, a partir de este lunes 27 de junio al 11 de julio”, explicó la entrevistada.

Detalló que cada dinámica estará premiada por puntos y quienes acumulen la mayor cantidad serán los ganadores, cuyos premios serán pases preferenciales, artículos promociónales alusivos al concierto y regalos de patrocinadores.

“Hasta este momento se tiene a más de 30 grupos inscritos, quienes de esta manera se unen al Comité Estudiantil de Promoción del Concierto de Shakira en Mérida que será el encargado de hablar de los múltiples beneficios que trae y dejará a esta ciudad un evento de talla internacional”, apuntó.

Dijo que los interesados en inscribirse tanto en las dinámicas como en el concurso “Mérida con causa” pueden hacerlo también directamente en las oficinas de Mérida Joven, de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

Informó que así como aquellas personas que se están registrando en la página oficial del concierto, los socios “Mérida Joven” con sólo presentar la tarjeta obtendrán un boleto por persona. “Si no cuentan con la tarjeta pueden solicitarla en las oficinas de Mérida Joven, es completamente gratuita”, dijo.

BRITNEY SPEARS QUIERE A SHAKIRA EN SU DISCO DE REMIXES


El produtor Max Martin creador de exitos de Britney Spears como " Baby One More Time ", " Oops I did it again ", " If U seek Amy, e su más reciente sencillo " I wanna go ", ha comentado en una entrevista realizada en FUSE TV, el passado miércoles, 22 de Junio que se encuentra en un processo de creación de nuevos temas remixes para Britney Spears.

Cuando el entrevistador Ryan Moore le pregunta por el destino del remix de S&M con Rihanna ele ha dicho: " Vamos a incluir el remix de S&M con Rihanna por supuesto, este nuevo almbum de remixes hará enfasis en las Femme Fatales de la música, hemos estado conversando y ella quiere trabajar con artistas que le gustan mucho como Shakira, Ciara, Jennifer Lopez; Britney considera que el modelo de mujer latina aporta mucho al concepto general de Mujer Fatal, y le gustan algunas canciones latinas, ella pasó en el estudio la ultima vez repitiendo la frase " loca, loca, loca ", es tan pegajosa me dice (risas)".

El segundo album oficial de remixes de Britney Spears se pondrá a la venta en navidad.





.

martes, 21 de junio de 2011

Shakira visita escuela en Jerusalen



Shakira, defensora global de la educación, y embajadora de buena voluntad de UNICEF visitó el día de hoy la escuela bilingüe Max Rayne “Mano a Mano” en Jerusalén, y se reunió con los estudiantes para discutir el poder de la educación. La cantante compartió con estudiantes judíos y palestinos que usan la educación bilingüe como herramienta de paz, para lograr coexistir en igualdad. Shakira recorrió la escuela, en donde cada clase es impartida por dos profesores, (uno judío y uno palestino) en dos idiomas (árabe y hebreo).


Nuestra Fundadora expresó: “Mi visita a la escuela de Max Rayne hoy aquí en Jerusalén-una escuela inspiradora donde los estudiantes aprenden juntos hablando tanto árabe como hebreo, aprendiendo y jugando sin diferencias - sólo me recordó, otra vez, que las decisiones más cruciales que podemos hacer para un mejor mañana conciernen en como criar y educar a nuestros niños”.
En el transcurso del día de hoy Shakira asistió a la Conferencia Presidencial Israelí, y se reunió con líderes mundiales y periodistas, economistas, científicos e innovadores para discutir la importancia de una educación gratuita y de calidad para todos los niños, especialmente para las niñas.
“Estoy convencida, al igual que muchas personas, de que invertir en la educación es la mejor estrategia para alcanzar la paz y la estabilidad global, y mientras más pronto, mejor” dijo Shakira. “La inversión temprana en la educación y la nutrición infantil, y una asistencia médica básica desde el nacimiento hasta los 6 años son esenciales para que un niño desarrolle las cualidades físicas para aprender: para tener un buen desempeño en la clase y también en la vida” 

Esta visita de buena voluntad a Israel es parte de la labor social de Shakira como defensora global de la educación y de su misión para exigir la expansión y la mejora del cuidado y la educación infantil, especialmente para los niños más vulnerables y perjudicados.
Según el Reporte Global de Supervisión 2011 de la UNESCO, la cantidad de niños que no asisten a la escuela está decayendo lentamente. Aunque se ha logrado una mejora con un aumento de 52 millones de niños inscritos en la escuela primaria desde 1999, todavía existen 67 millones de niños a nivel global que no reciben educación a pesar de encontrarse en edad de asistir a la escuela primaria.

Shakira dando su discurso en conferencia en Jerusalén (video completo)

domingo, 19 de junio de 2011

sábado, 18 de junio de 2011

SHAKIRA EN LA PELICULA RA.ONE




Rumores en la prensa india apuntan a que Shakira habría trabajado en el soundtrack de la pelicula Ra.One. protagonizada por Shah Rukh Khan.

La pelicula se estrenaría el próximo mes de Octubre.

Ya varios sitios de internet como: webmediaportal,twinkledreams indicaron que Shakira estaria trabajando junto Akon para esta pelicula, quizas no como dueto sino para el soundtrack de esta pelicula.





creditos: ShakiraPasion y Shakiraymas




Recorrido por la Plancha donde se presentara Shakira



Recorrido por “La Plancha” supervisando los trabajos de nivelación para el concierto de Shakira esté 16 de Julio en Mérida.





viernes, 17 de junio de 2011

Garantizan condiciones de seguridad en el concierto de Shakira


El comité organizador del concierto de Shakira garantizó condiciones de transportación, acceso y seguridad para las aproximadamente 150 mil personas que se espera acudirán al espectáculo gratuito el próximo 16 de julio.

 En sesión de trabajo encabezada por el Oficial Mayor del ayuntamiento, Gaspar Quintal Parra, los integrantes del comité conocieron los planos para la distribución y acceso de los espectadores.
 
De acuerdo con un comunicado del ayuntamiento, las autoridades garantizaron todas las condiciones de transportación, atención y seguridad para los asistentes al concierto que ofrecerá la intérprete de 'Rabiosa' como parte de su gira mundial.
 
El próximo lunes, el comité junto con miembros del equipo de trabajo de la solista, comenzarán en el sitio los trabajos de construcción del escenario y adecuación de los lugares que ocupará el público.
 
En el boletín, Gaspar Quintal destacó que las personas podrán apreciar en vivo el concierto y en detalle mediante el apoyo de 12 pantallas gigantes que serán colocadas a lo largo del área rectangular.
 
De igual manera, mencionó que serán colocados suficientes sanitarios, servicios de emergencia y de primeros auxilios, además de estacionamiento y transporte para concurrir de manera ordenada al sitio y a la salida de éste.
 
El concierto de la cantante Shakira está previsto el 16 de julio a las 21 horas, al cual concurrirán también los visitantes de otros estados mediante paquetes de promoción turística y hotelera, así como personas con discapacidad que serán ubicados en zonas preferentes.

Shakira en la Revista GENTE (esta semana) de Argentina.




Shakira viajaa a Israel como embajadora de buena voluntad de UNICEF


La reconocida artista internacional Shakira, defensora global de la educación y fundadora de la Fundación Pies Descalzos, viajará a Israel para participar en La Conferencia Presidencial Israelí “Enfrentando El Mañana 2011”. La Conferencia Presidencial Israelí tendrá inicio el 21 de Junio en el Palacio de Congresos Internacional de Jerusalén y durará 3 días. Más de 3.500 participantes de todas partes del mundo participarán en este evento, incluyendo líderes y expertos de las ciencias, la cultura, la economía, la política, la educación y la filantropía.
Shakira participará en la sesión plenaria de apertura de la Conferencia entre las 17:00 – 18:30 horas, y hablará acerca de la importancia de la educación infantil y acerca de cómo su labor filantrópica es emprendida alrededor del mundo. Otros de los participantes que hablarán en la sesión plenaria, titulada “Mi Receta Para Un Mejor Mañana”, incluyen a la comediante Sarah Silverman, el fundador de Wikipedia Jimmy Wales, el genio del mercadeo Sir Martin Sorrell y el profesor de psicología y autor Dan Ariely.


El Asesor Israel Maimon, presidente del Comité Directivo de la Conferencia Presidencial Israelí, dijo que este año la Conferencia recibirá entre sus participantes a artistas reconocidos internacionalmente que además llevan a cabo labores sociales: “La Conferencia Presidencial Israelí es la conferencia más diversa que existe en cuanto a su contenido. Este año incluimos a artistas prominentes que usan su arte y su fama para cambiar el mundo e impactar el mañana”
Shakira fundó “La Fundación Pies Descalzos”, cuya misión es lograr que la educación para los niños esté disponible universalmente. Entre las organizaciones y los personajes que apoyan a esta Fundación se encuentra la Fundación Clinton, Howard G. Buffett, Nestlé, Seat. Fundación Telefónica, FC Barcelona y la cadena de restaurantes Hard Rock Café. Actualmente la Fundación está llevando a cabo proyectos educacionales alrededor del mundo en países tales como Colombia, Sur África y Haití. En el 2010, la Fundación y el Banco Mundial lanzaron una innovadora iniciativa de $US 300 millones con el fin de expandir los programas de desarrollo para niños en Latinoamérica y el Caribe.
Bajo el auspicio del Presidente Shimon Peres, grandes personalidades de Israel y el mundo se unirán en Jerusalén por tercera vez, para enfrentar los retos del mañana. Figuras de autoridad de las economías globales y de Israel visitarán Israel la semana que viene para discutir los retos económicos que se presentan. Entre los participantes se encuentran: el Gobernador del Banco Europeo Jean-Claude Trichet, el Gobernador del Banco Israelí Stanley Fischer, el antiguo líder del Banco Mundial James Wolfensohn, el Profesor Larry Summers quien hasta hace poco fue Director del Consejo Nacional Económico de la Casa Blanca durante el Gobierno de Obama, el Ganador del Premio Nobel Erik S. Maskin, el economista y analista de Goldman Sachs Abby Joseph-Cohen, el CEO de IMAX Richard Gelfond, el Vice Presidente de Publicidad y Operaciones Globales de Facebook David Fischer, el CEO de HP Leo Apotheker, el CEO de TIVO Tom Rogers, el CEO de Deutsche Telekom AG Rene Oberman, y el Presidente y CEO de Verizon Ivan Seidenberg, entre otros.
La Conferencia Presidencial Israelí es la Conferencia global más grande que existe y que se enfoca en los problemas del futuro. Dicha Conferencia unirá a las mentes más influyentes del mundo con el fin de discutir cómo se puede lograr un mejor futuro en el panorama global, Judío e Israelí. El Asesor Israel Maimon es el Presidente del Comité Directivo de la Conferencia.
La Fundación Pies Descalzos es una organización sin fines de lucro fundada en los Estados Unidos, cuya misión es lograr que la educación sea universalmente accesible para los niños. Esta Fundación respalda programas educativos eficientes e innovadores y educa a diseñadores de políticas acerca de la importancia de la educación.

jueves, 16 de junio de 2011

Shakira y Piqué pasean su amor por París


La artista colombiana ha puesto el broche de oro a su gira europea en la capital francesa y ha aprovechado sus merecidas vacaciones para disfrutar de unos románticos días en pareja con Gerard Piqué.

Ella está arrasando por todo el mundo con la gira de su último trabajo discográfico, 'Sale el sol', y él acaba de concluir una de sus mejores temporadas con el Barcelona en la que no sólo han conquistado el título de la Liga española sino que además han conseguido alzarse como el mejor equipo de Europa al ganar la Champions. Por ello, y ya que Shakira retomará su gira el próximo 15 de julio, la pareja ha podido disfrutar de unos merecidos días de descanso en la ciudad del amor, París. 

Esta semana la cantante colombiana ha puesto el broche de oro a su gira europea con dos conciertos en el pabellón parisino de Bercy donde más de 17.000 personas bailaron al ritmo de algunos de sus éxitos más conocidos como LocaSale el sol, Waka Waka o la que está llamada a convertirse en una de las canciones del verano, la pegadiza Rabiosa. Como no podía ser de otra forma, Gerard Piqué no se lo pensó dos veces y viajó hasta la capital francesa para acompañarla y aprovechar cada minuto para estar juntos. Así, la pareja abandonó el hotel Ritz y sin soltarse de la mano y pasearon por algunas de las calles de la que sin duda es una de las ciudades más hermosas y románticas del mundo.

Para la ocasión, tanto Shakira como Piqué apostaron por ropa cómoda y lucieron muy conjuntados con vaqueros desgastados, aunque la artista le dio su toque femenino y personal con una camiseta asimétrica negra y el dibujo de una cebra de color rosa y altos tacones con plataforma.

Durante esta gira, Shakira está viviendo momentos inolvidables no sólo con Piqué, al que le hizo una dedicación muy especial durante su concierto en Polonia, sino también con su familia. Y es que hace unos días actuó por primera en Beirut (Líbano), un lugar muy especial para ella ya que es allí donde nació su padre, William Mebarak. Es por ello que la cantante colombiana ha querido compartir con todos sus seguidores un vídeo en el que aparecen algunos de los momentos más especiales de este viaje inolvidable en el que ha estado acompañda por su hermano, Tonino y su hermana Lucy.

"Estoy muy muy feliz de estar aquíHacía muchos años que quería venir a Líbano y por fin mi deseo se ha hecho realidad. Quiero dedicarle este concierto a mi padre. Papá esto es para tí",  confesaba emocionada la artista al subir al escenario ante el fervor de todos sus fans más incondicionales que no quisieron perder la oportunidad de disfrutar en directo del espectáculo del torbellino colombiano. "Beirut, hoy soy toda vuestra", concluyó.

miércoles, 15 de junio de 2011

La historia de la canción Je l'aime à mourir que interpreta Shakira

Últimamente mucho se a hablado de la canción "Je l'aime à mourir" que interpreta Shakira en algunos de sus conciertos, sobre todo en el Paris, no solo la canto en español, también en Francés y eso fue lo que cautivo a los franceses en los últimos conciertos que ofrecio en aquel pais.

Hoy en dia es un tema muy reconocido en muchos paises tanto en el idioma original y las adaptaciones al español e interpretado por muchos artistas como Raphael, Alejandro Sanz y Jarabe de Palo, etc. Pero lo que poco saben es la historia de dicha canción, originalmente esta cancion fue como un poema para una actriz Mexicana llamada Maria Felix, se la escribio un joven Frances de 20 años que estaba enamorado de ella, pero nunca fue correspondido por la acrtiz, sin embargo Cabrel compro los derechos de autor.


Aqui esta un video de la historia de la canción por la propia Maria Felix y su interpretación en francés en 1991.





Creditos: www.shakiranewsmx.blogspot.com

AYUDEMOS A UNA SHAKIFAN!!

No les quitara mucho tiempo solo den Click en el siguiente link y los llevara a la pagina solo den Like =)


http://www.facebook.com/video/video.php?v=1956135576487&oid=174347282356

Video exclusivo de Shakira saliendo del hotel "Ritz" en París, Francia

martes, 14 de junio de 2011

Mexicanos que ganaron el viaje y se fueron al concierto de Shakira a Paris

Imagenes de rueda de prensa para concierto de Shakira en Cancun



Como ya sabemos Shakira termino su Gira por Europa y regresa a México pero ahora con su tour "Sale El Sol", inicia 1 de sus 9 conciertos en Cancun y aqui las imagenes de la rueda de prensa en dicho lugar.    










Imagen de los Mexicanos en Concierto de Shakira en Paris

xico estuvo presente en la ultima fecha de Shakira por tierras Europeas, no podia faltar el toque Mexicano para el concierto en Paris, aqui esta la foto de los Shakpulines afuera del Estadio.


Imagenes del Concierto que hoy ofreció Shakira en Paris