Nunca me acuerdo de olvidarte...

sábado, 30 de abril de 2011

Fotografias del Concierto en Abu Dhabi 29 Abril 2011























Fotografias: Sherwin DeLa Peñawww.loybuckz.com
Creditos: www.shakiranewsmx.blogspot.com

Reseña de una fan en el concierto de shakira en Abu Dhabi

El día de Ayer 29 de Abril, Sarah una Fan que asistió al concierto, dejo una reseña en la pagina de venta de Boletos en "Abu Dhabi". 







“Cuando nos fuimos al aparcamiento era un poco de lío, pero de pronto nos dimos cuenta que eran para dos aparcamientos que se utilizaron para dar cabida a la multitud masiva dentro de la Arena de Yas Island. Después de exprimir nuestro camino interior, que se nos instaló en el posicionamiento estratégico a nosotros mismos con la esperanza de verla en persona.


A pesar de que la espera fue un poco largo, cuando Shakira apareció en el escenario alrededor de las 10pm se veía fabulosa, ella estaba vestida con un traje rosa y de inmediato supo que era ella. Lo que no sabía es que Shakira estaba todo listo para darnos una inolvidable mezcla de sus canciones popular lleno de sonidos árabes, danza del vientre y tanto más.

Su voz es tan poderosa y única, y al principio que tiene algunos movimientos muy sexy, no es de extrañar  los chicos se vuelven locos. Pero en realidad todos se volvieron mas locos cuando canto  'Loca', y como no, todo a nuestro alrededor, todo el mundo estaba bailando, moviendo sus caderas y cantando junto a Shakira.

No hemos bailado como lo hicimos en un tiempo. Después de todo, las caderas no mienten, Shakira realizó ayer por la noche y la cantidad de energía que los proyectos finalmente se llega a usted. Empezó con Whenever Wherever’ y me trajo recuerdos de por qué nos encanta Shakira, para empezar. La canción comenzó un poco más rockero de lo que estamos acostumbrados, pero en cuanto supimos cual era la que estaba cantando enloquecimos a partir de entonces.

Se veía hermosa en cada traje que llevaba, mi favorito era el de 'gitana', donde llevaba una falda roja, lo que hizo toda la canción así tan sensual como mezclados con el baile flamenco, los violines y las guitarras. 

Ella luego se dirigió a la multitud  con las canciones de su nuevo álbum (y el título de su gira sale el sol
Había muchos cambios de vestuario, pero todos fueron cuidadosamente elegidos para las canciones que iba a realizar. Y a pesar de que había una gran multitud, las dos pantallas gigantes y la pantalla gigante en el medio del escenario se aseguró de que nadie se perdió un momento de este concierto.

Cantó "Loca", "La Tortura", "She Wolf" y un buen par de canciones en su lengua materna, pero no le importaba, ya que todo sonaba bien y nos puso en movimiento. Al comienzo de su concierto dijo que sólo quería que pasar un buen rato y como la noche terminó ella cumplió con esa promesa, sin lugar a dudas.

Como costumbre  dejó el escenario y sabíamos que iba a volver como ella todavía no había cantado "Las caderas no mienten" y "Waka Waka ', hasta que ella regresó al escenario. Empezó con 'Hips Don't Lie ", que se baila todo el mundo como que era una canción que todos estábamos esperando, antes de que cantara" Waka Waka'. que al igual todos cantaron.

Al final todos estábamos bailando el camino hacia la salida. Shakira nos dio una noche para recordar y no lo vamos a olvidar por un largo largo tiempo J Gracias Shakira!" ...


Traducción, Créditos: www.shakiranewsmx.blogspot.com

Los Looks de shakira




Poco tiene que ver la Shakira actual con la que veíamos hace unos años. La cantante colombiana es uno de los rostros más populares del momento. Desde que confirmó su relación con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, esta chica es el centro de atención.

A igual que su música, su manera de vestir también ha evolucionado mucho. Al principio llevaba el pelonegro y sus outfits eran muy sencillos y discretos. Actualmente nos tiene acostumbrados a un estiloexplosivo que siempre acapara todas las miradas. Mientras que en el escenario luce diminutos tops y ajustados pantalones, en la alfombra roja siempre brilla por su elegancia.

La cantante apuesta por un estilo entre salvaje y étnico que la hace muy sexy. Uno de sus diseñadores favoritos es Roberto Cavalli, quién diseñó el famoso traje que lució durante el mundial de fútbol de Sudáfrica. La chica de moda elige tonos intensos y atrevidos que destacan su bronceada piel. La hemos visto en numerosas ocasiones con vestidos dorados y tacones de vértigo.

En su armario es muy frecuente encontrar pantalones de cadera bajaescotes pronunciados yaccesorios muy creativos de inspiración étnica. Cuando los fotógrafos la pillan paseando por la calle, su estilo es mucho más sencillo. Le encanta llevar pantalones anchos y una camiseta básica.

Fiel a sus rasgos latinos, Shakira apuesta por explotar su belleza natural. Maquillaje muy ligero en tonos neutros, máscara de pestañas y un buen brillo de labios son sus aliados para el rostro. En cuanto a su pelo, últimamente luce su melena suelta en rubio platino.

Finiquitan pagos por concierto de Shakira en Mérida



La alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara, informó que a mediados de mayo próximo será el tercer y último pago de siete millones de pesos para garantizar el concierto de la cantante Shakira el 16 de julio próximo en los terrenos de La Plancha u otra sede alterna.

Agregó que ya hubo dos pagos previos de siete millones de pesos cada uno y en mayo se realizará el tercer y último pago de siete millones de pesos para hacer la aportación total de 21 millones de pesos a la empresa que traerá a la cantante colombiana el 16 de julio próximo.Insistió en que los patrocinadores son los que finalmente costearán el concierto de Shakira, ya que devolverán los 21 millones de pesos al Ayuntamiento de Mérida, “pronto vamos a dar a conocer la lista para que la conozcan tanto los regidores del Cabildo, como la sociedad meridana”.



La alcaldesa aclaró que por el momento no habrá publicidad por la presentación de la artista colombiana porque faltan dos meses y medio para su presentación en Mérida, “para no afectar la publicidad de otros cantantes que están presentándose en la ciudad y que traen empresas privadas”.Agregó que una vez que tengan el modelo de contrato de convenio autorizado por el Cabildo, se informará a detalle de “manera clara y directa” a los más de 11 patrocinadores que costearían el espectáculo y asegurar así el 100 por ciento de los gastos del evento, “que no costará dinero a la Comuna como ya se aclaró en varias ocasiones a la opinión pública”, puntualizó.

“El compromiso es que, través de un escrito que van a firmar los patrocinadores se dará a conocer a la opinión pública lo que va a financiera c cada una de las empresas comprometidas con el evento, he dado instrucciones de que cada semana haya informes de los avances sobre la realización del concierto, detalló.Resaltó que continuarán insistiendo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Ferrocarriles del Istmo de Tehuantepec para que les autoricen el permiso para que el concierto de la sudamericana sea en los terrenos conocidos como La Plancha.



Asimismo, presidenta municipal anunció que luego de 19 años en que no hubo alcaldes priístas que participen en la marcha obrera del primero de mayo por ser Día del Trabajo, esta vez acompañará a los trabajadores en la marcha que irá del llamado Remate de Paseo de Montejo al Monumento a la Patria.Hizo un reconocimiento al sector obrero con quien se solidariza por las demandas que presentan por los bajos salarios, carestía de los alimentos y a la dijo reconocer los liderazgos sindicales y la responsabilidad de los obreros en sus centros de labores. 


Fuente: http://www.tribunacampeche.com
Imagen: Club de fans "Las caderas Merida"

viernes, 29 de abril de 2011

Shakira nominada en "Premios Nuestra Tierra 2011"



"Premios nuestra Tierra a lo mejor de la Musica Colombiana"
Shakira esta nominada en 9 categorias:

Mejor Cancion del año: (Compositor)  "Waka Waka"
Mejor Artista del año: (Interprete) "Shakira"
Mejor Album del año: "Sale el Sol"
Mejor Artista Pop solo o grupo del año: "Shakira"
Mejor Video Musical para artista colombiano: "Loca"
Mejor Artista del Publico: "Shakira"
Mejor Cancion del Publico: "Waka Waka"
Mejor Club de Fans: "Shakira Oficial Fans Club"
Twittero del año: "Shakira"

ingresen al siguiente link para votar: vota aqui

Shakira y Amr Diab en Backstage

Shakira se reunio con el artista Amr Diab, quien detenidos durante la ceremonia de hoy en
Abu Dhabi, conversaron sobre  al arte de los proyectos en curso, incluida la preparación de la presentacion, esperaban  una sorpresa pronto...








Shakira agradece a los premios Billboard






Shakira, emocionada. La diva barranquillera, que no pudo asistir a la ceremonia por compromisos de su gira, envió un comunicado a los medios para expresar su alegría por los seis galardones obtenidos.

“Quiero agradecer a los Billboard por los premios que he recibido anoche. Desde Abu Dhabi donde me encuentro de gira recibí con muchísima alegría las noticias que llegaron de Miami. Muchas gracias también a toda la gente que apoya mi música, ¡los quiero mucho!”.

Ramon G. recoge premios de Shakira en los Billboard



Como informamos el día de ayer se llevo acabo la entrega de los premios Billboard latino, Shakira no se acudió al evento porque el día de hoy se presento en Abu dhabi, en los Emiratos Arabes Unidos.

Ramón G. administrador de shakira.com, fue quien asistio y recogio los 6 premios que se le otorgaron a la Diva Latina.

Primeras imagenes de la estancia y concierto en Abu Dhabi

Han publicado imagenes en sus cuentas de Twitter @Dionne_Renee y @GreccoBuratto, asi como algunos fans.











Shakira esta hospedada en el "Al Raha Beach Hotel"



Es un Hotel de lujo de 5 estrellas, con todos los lujos y comodidades, está a 10 minutos en coche del centro nacional de exposiciones de Abu Dabi y del aeropuerto internacional de Abu Dabi.

Entrevista de Shakira en Abu Dhabi





Esto es lo que la diva del baile tenía que decir acerca de por qué ella ama a Abu Dhabi, y lo que sus fans pueden esperar de su actuación:

¿Serás tu el desempeño de cualquier material nuevo en Abu Dhabi?

Sí, desde mi última vez en Abu Dhabi en 2008, he publicado dos álbumes, uno en Inglés y otro en español - lo que hay es un montón de nuevo material de los registros.

¿Qué es lo que más ganas de acerca de cómo realizar con Amr?

Soy un gran fan de la música de Amr, así que estoy esperando a la captura de su programa.

¿Qué es lo que más ganas de acerca de cómo realizar en Abu Dhabi?

Abu Dhabi es la primera parada en la siguiente etapa de mi viaje, y yo creo que es un gran lugar para comenzar, porque las multitudes no son tan animada y tiene tanta energía - que será un gran saque de mostrar al resto de la gira.



¿Y cómo esperas el comienzo de la última actuación en esta lista?

Me alegro de que soy capaz de añadir nuevo material tanto para el espectáculo en esta ocasión, y creo que los aficionados podrán disfrutar de llegar a escuchar las canciones que han salido en los últimos dos años en vivo. El programa también incluye una gran cantidad de mi edad, canciones clásicas, pero mi objetivo es hacer algo nuevo y emocionante cada vez que montar un espectáculo. Siento que este programa me permite acercarse mucho más a mis fans e interactuar con ellos más de lo que tienen.


¿Qué te hizo querer volver de nuevo tan pronto, y que es lo que más te gusta de Abu Dhabi?

Me encanta visitar y realizar en el Oriente Medio, ya que a la vez una gran influencia e inspiración para mi música. La región es muy significativo para mí porque mi padre es libanés. Abu Dhabi es una ciudad hermosa, y la gente, sobre todo, son siempre tan acogedora que me tratan como uno de los suyos.

Hablas varios idiomas. ¿Qué te gusta más para llevar a cabo? ¿Y por qué?

Las Culturas y lenguas me fascinan,me identifico con varias culturas y las cosas que aprender acerca de ellos informar tanto a mi música y mi creatividad. Es evidente que el español es mi lengua materna, pero en mi show también hay Inglés e incluso un poco de árabe! Creo que cada idioma que hablo me ayuda a expresar las diferentes partes de mí mismo.

¿Qué se puede esperar que las multitudes de su rendimiento?

Bueno espero que les representa de pie y bailando!

Shakira filmó "Rabiosa" en Barcelona




Shakira inicio el rodaje de su nuevo single "Rabiosa" este martes en la ciudad española de Barcelona. Una canció que mezcla ritmos tropicales y de alguna manera la hace retomar sus raíces. la estrella colombiana ha trabajado junto al fotógrafo Jaume de la Iguana, quien también ha dirigido el resto de los videoclips de "Sale el Sol", su último material discográfico.

En la canción la intérprete de "Loca" está acompañada por Pitbull, en la versión en inglés, y por El Cata, en la versión en español pero ninguno de los dos asistió a las grabaciones del nuevo videoclip.

Por otro lado, la actriz ha trabajado con este video y otros anteriores en la ciudad española. Al parecer la estrella sudamericana ha volcado su trabajo en la ciudad donde vive su novio ¿Querrá Shakira estar cada vez más cerca de Gerard Piqué?

jueves, 28 de abril de 2011

Vota por Shakira como la mas hermosa del 2011




El portal FHM ha lanzado su encuesta anual para conocer a las 100 mujeres mas hermosas del 2011 y obviamente nuestra querida Shak no podria quedar fuera de esta lista, asi es que ha llegado el momento de votar por ella!

El año pasado Shak se coloco en el #22 de las 100 mas hermosas del 2010, ahora le podremos regalar una mejor posicion en este ranking.

da clic en el siguiente link para votar , selecciona la letra "S", para que busques a Shakira! Puedes votar 1 vez por cada cuenta de correo que tengas, y debes hacer tu lista de las 10 mas bellas.

http://www.fhm.es/Site/customPage/DefaultPlain.aspx?ID=33702&CategoryID=49

Shakira Gana 6 premios Latin Billboard



Shakira ganó en las siguientes categorías en la última entrega del Latin Billboard:

Hot Latin Songs- Artista Femenina del Año
Top Latin Albums- Artista Femenino del Año
Latin Pop Airplay- Artista Solista del Año
Latin Digital Albums- Disco del Año
Social 50- Artista Latino del Año
Descarga Digital Latina del Año (con "Waka Waka" y "Loca")

Después de un año en el que va del pop más grande que nunca, no es sorprendente que dos superestrellas de cruce-Enrique Iglesias y Shakira - fueron los grandes ganadores en el 2011 los Premios Billboard de... la Música Latina.

Shakira sigue con su Tour sale el Sol



Mañana 29 de mayo Shakira estará en Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos dando un concierto como parte de su gira Sale el Sol. Sus próximos destinos serán Italia, Hungría, Rumanía, Serbia, Croacia, Alemania, Polonia, Bielorrusia, Rusia, Líbano, Marruecos, entre otros países.

Shakira en Hermosillo con su "Tour Sale el Sol"





El rumor de que la colombiana Shakira incluirá a Hermosillo en su tour por México comenzó ayer gracias a varios mensaje que Víctor Mendoza Lambert, conductor del programa ‘Entre Todos’, posteó en su Twitter.

VictorMendozaL Victor Mendoza L

“Muy probable que no tengamos a Joan Sebastian en Hermosillo, pero que tal Shakira, con eso hasta salimos debiendo... ¡Que siga la fiesta!...

VictorMendozaL Victor Mendoza L

Pues a entrarle a los espectaculos jajaja, el próximo 28 de julio SHAKIRA en Hermosillo, el lunes 2 de mayo boletos en ticketmaster. Oraaale

VictorMendozaL Victor Mendoza L

El evento se llevará a cabo en el estadio Heroe de Nacozari, fue rentado este día, luego les comento quienes son los empresarios...